¡Regalamos 5 packs de vinilos infantiles de Literatura Vertical!

Por
Sorteo vinilos infantiles

¿Conocéis Literatura Vertical? Nosotros cuando conocimos este proyecto nos enamoramos… Literatura Vertical es una editorial pionera en editar contenidos sólo en soporte vinilo. Su marca estrella es Kid me!, vinilos adhesivos de poesía inédita para los más peques. Su colección nos ha encantado porque además de unos vinilos decorativos con preciosas ilustraciones llenas de color, fomentan valores en el niño a través de la poesía y la lectura.

Y como desde Literatura Vertical uno de los objetivos que persiguen es ayudar en la formación de nuestros peques, han querido que los conozcáis un poco mejor, para seguir creciendo junto a padres y niños, y van a sortear esta semana 5 packs de accesorios de los vinilos infantiles Kid Me! ¿Os gustaría ser uno de los ganadores?…

vinilos

Participar es fácil:

Nos tenéis que decir qué es lo que más os ha gustado de Literatura Vertical y sus vinilos, y qué mejoraríais. Así de sencillo, quieren conocer mejor vuestra opinión para seguir mejorando y creciendo…

Podéis ir a su página web desde aquí, y cuando la hayáis visto y sepáis la respuesta, volvéis aquí y nos dejáis vuestro comentario. Entre todos los recibidos, sortearemos aleatoriamente estos 5 packs de complementos de sus vinilos infantiles: Cuco (tonos cálidos), Cerdito Huidizo (tonos neutros), Caracol Col Col (tonos neutros), Peces Pintados (tonos neutros) y Bienvenida (tonos cálidos).

Pero esta semana tenemos varias sorpresas añadidas a este sorteo que sabemos que os van a gustar:

1. El sorteo es INTERNACIONAL, es decir, pueden participar desde cualquier lugar del mundo. Y sé que esto es una alegría para todos aquellos que nos lo pedís en cada sorteo que realizamos.
2. Tanto si ganáis como si no, tenéis un cupón descuento exclusivo de un 30% en TODOS los productos de Literatura Vertical, excepto en las marionetas de mano de la colección Fauna de Dolly me! cuyo precio pasa a ser de 15€/marioneta (antes, 24€). Para coseguir el descuento tan solo tienes que introducir la palabra PEQUEOCIO al realizar tu pedido.
Literatura vertical

Sin duda Kid me! es el soporte ideal para que los niños se introduzcan en la lectura de manera divertida y amena. Ayudados por los vinilos y gracias a la labor de padres y educadores, los niños y niñas escuchan por primera vez la poesía, identifican los sonidos, practican la lectura y aprenden a interpretar el texto con la ayuda de las ilustraciones que aparecen, integradas por los protagonistas de los escritos.

Poesía en vinilo

Si a ese universo sonoro le añadimos la herramienta educativa de los colores y las formas de las ilustraciones ¡con Kid me! no hay espacio para el aburrimiento!

No perderemos de vista esta iniciativa de Literatura Vertical porque seguro que nos traen muchas más sorpresas…

Página web: Literatura Vertical

¡Regalamos 5 packs de vinilos infantiles de Literatura Vertical!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

377 comentarios sobre “¡Regalamos 5 packs de vinilos infantiles de Literatura Vertical!”

    1
  1. Mencantan,son chulisimos,no los rollos que nos marcamos los papis,buenos mensajes,educativos y en su idioma….con colores,texturas y dibujitos….nada que cambiar.

  2. 2
  3. Lo que más me gusta son los vinilos adhesivos de Kidme. Y me parece fantástico que puedan ser también en catalán!!

  4. 3
  5. Me gustan ya que convinan los mensajes educativos con los vinilos super xulos !!! y quizás lo que cambiaría un poco son los colores….., ya que a mi me gustan colores mas “fuertes”…. , pero claro , para gustos…
    En general , la pagina es genial !!

  6. 4
  7. los diseños son excelentes. Me gustaria que hubiera descuento para familia numerosa

  8. 5
  9. Buenisima idea, texto que los niños nunca olvidarán y además intentar que se introduzcan en la lectura de manera divertida y amena.

  10. 6
  11. Me encantan!!! que originales!!! son todos preciosos

  12. 7
  13. Me encanta!!! El vinilo de Elena Canela es una monada. Ya lo estoy visualizando en el cuarto de mi hija!

  14. 8
  15. Los del cerdo huidizo son los q más m han gustado, m parecen muy graciosos. Lo q cambiaría, q por lo q he leído no se hace, es poder poner un mensaje propio.

  16. 9
  17. Sinceramente me parece una idea genial para los niños, pero también una manera más educativa de decorar un aula o una habitación felicidades por la iniciativa

  18. 10
  19. Me parece una idea estupenda, tanto de contenido didáctico como decorativo. Es atractivo para los niños, lo que les provoca interés, y con ello, aprender sin darse cuenta.

  20. 11
  21. Me encanta los diseños de los vinilos, son muy originales. De hecho, al ojear la página me han recordado a las ilustraciones de un libro de El Principito, un tipo de ilustraciones que me encantan. Y las citas que acompañan a las ilustraciones me parecen muy bonitas y acertadas. Es una combinación perfecta. La web es fácil y clara. La verdad es que les pongo un 10.

  22. 12
  23. que buena idea para que los niños se inicien en la lectutura y seguro que quedan genial en las habitaciones!!

  24. 13
  25. Tanto los dibujos como los poemas son preciosos. Me encantan todos!
    Lo que cambiaría… la navegación por la página, preferiría no tener que estar clicando en las imágenes para poder leerlas, sino que se ampliaran desde la página que las recopila todas al pasar el cursor y ya desde ahí elegir en cual me emto con detalle ;-)

  26. 14
  27. El modelo cuco me encanta

  28. 15
  29. Me parece una idea genial que combina a la perfección el diseño atractivo de los vinilos con la literatura para que empiecen a interesarse en la lectura desde pequeñitos. La página está también muy bien, con el configurador del vinilo para ver como quedaría

  30. 16
  31. me encantan todos, son muy originales y quedan muy bien en las habitaciones. No canviaria nada.

  32. 17
  33. que chulos!!!!!!me ha costado decidirme,son todos tan coloridos y graciosos….,me encanta la idea de introducirles de algún modo a la lectura y poesía.Me quedo con el de la Bienvenida.
    ¿qué mejoraría?..quiero q duren mucho más!!!!

  34. 18
  35. muy chulos….. dificil elegir, pero el de caracol, col, col, es muy gracioso

  36. 19
  37. Son todos preciosos y con los poemas todo un acierto. Lo que cambiaria………..quizas los precios, q fuesen mas bajos pq para mi son anasequibles ahora mismo!!

  38. 20
  39. Me han encantado la idea de fomentar valores en los niños a través de la lectura y que puedas personalizarlo en tamaño y añadir y quitar elementos para adaptarlo un poco al espacio de que dispongas. Yo incluiria la posibilidad de añadir también tu texto, pero salvando ésto me han parecido unos productos preciosos

  40. 21
  41. Todos son geniales, la literatura en todas sus formas es atractiva. El que más me ha gustado el de los peces y como no que está tb en catalá!! visca…m´agradat molt !!!

  42. 22
  43. que bonitos!!!! me irian de coña para la pared que nos e que poner de la habitacion de mio peque…. haber si hay suerte ,feliz dia de los enamoradosssssss
    gracias

  44. 23
  45. Me gustan todos, son preciosos¡¡ A mi me gustaría poder añadir mi propio mensaje, una cita que sea importante en nuestras vidas, el nombre de mis hijos…

  46. 24
  47. Es una idea estupenda y todos los diseños son ideales.
    Por ponerle una pega yo pediría que pudieran ampliar la oferta de idiomas. Veo que puedes elegir ahora entre castellano y catalán, pero sería muy interesante si pudieran ampliar a inglés (si necesitáis traductora, yo os ayudo). Mi hija nació en estados unidos y hablamos inglés en casa. Así que sería estupendo tenerlo en inglés. Gracias!

  48. 25
  49. dificil decantarme por uno!!! son geniales y educativos!!!!!
    y dos idiomes, genial, aunque podriamos aumentarlos, no??

  50. 26
  51. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!me gustan todos!!! los quiero, los quiero!!!

  52. 27
  53. Son pero que muy preciosos!! Es una forma divertida de que los peques conozcan más de carce la poesía. El que más me ha gustado es el de Bienvenida. Los colores son muy bonitos aunque se podría ampliar las gamas de colores como por ejemplo poner en tonos rosas para las habitaciones de las niñas… AH! Y si se añaden más idiomas mejor que mejor: en vasco, galego, inglés…

  54. 28
  55. Qué chulos!!. Los vinilos le dan vida a cualquier habitación y a los niños les encantan

  56. 29
  57. Desde luego preciosos!! Sería buena idea, como alguien más ha dicho, poder personalizar también la frase.

  58. 30
  59. La pagina me gusta en general, yo añadiria alun accesorio más percheros, valdas… con los motivos el vinilo es pequeño para una pared aunque como lo presentais es muy bonito y a muchas mamas les gusta complementar aunq este bien los de tela echo en falta madera, suerte en vuestra andadura saludos

  60. 31
  61. me gustan todos, es muy bonita la combinación de la litura y decorar habitaciones, son cosas que seguro los niños no olvidan. Me encanta el del caracol, y que cambiaría pues creo que nada bueno que tal que estén en gallego…

  62. 32
  63. Ya me quedé embobada hace tiempo con estos vinilos… son todos preciosos y combinarlos con literatura ya los hace perfectos! Están en pendientes para la próxima redecoración de habitación ¡Qué no tarde!

  64. 33
  65. me parece una bonita forma de que queden plasmadas las canciones q les cantamos o los mens q les damos. Mejoras? ummmm. posibilidad de adaptar colores a los d la habitacion…

  66. 34
  67. Me han encantado, es una manera divertida de introducir a los niños en la lectura y que den rienda suelta a su imaginación…

    Para cuando en gallego?? y la posibidad de poder mezclar palabras en ingles y castellano???

  68. 35
  69. me encanta la idea. Además las habitaciones quedan preciosas con los vinilos tan coloridos. preciosos!!!

  70. 36
  71. Me encanta una manera muy atractiva y divertida de introducor a los niños en la lectura

  72. 37
  73. Lo que más me ha gustado es combinar la literatura con los vinilos. Un poco de poesia en las paredes resulta muy original .El vinilo que más me ha gustado es el del Cuco , aunque son todos bonitos.Puestos a pedir mejorar algo,podríais crear vinilos con frases célebres de la literatura. Gracias y suerte a todos.

  74. 38
  75. Me ha encantado la página, una idea muy original. Mi hijo de 4 años acaba de aprender a leer y ahora esta en la fase que lee todos las carteles que va encontrando y todos los cuentos que caen en sus manos, seguro que le encantaría.

  76. 39
  77. El del caracol es genial!

  78. 40
  79. Me parece una idea fantástica mezclar la decoración con la literatura y todo desde un punto de vista educativo….
    Un 10 para Literatura Vertical!!!!!

  80. 41
  81. la verdad que me encanta todoo!! :O

  82. 42
  83. Me parece todo chulísimo (me gustan más los vinilos con colores vivos..)Cuanta creatividad!, me ha encantado el vinilo de Caracol col col y SolyLuna de Dolly también me encató sobre todo su historia…Ahora queda buscar hueco para ponerlos jejeje. Enhorabuena! seguir así..

  84. 43
  85. Geniales! Me encantan y además una manera divertida de que los niños se acerquen a la literatura.

  86. 44
  87. Son preciosos, seguro que a mi hija le encantan, acaba de aprender a leer hace poquito y lee todo lo que encuentra.

  88. 45
  89. Poesía, imágenes, creatividad, belleza, alegría…¡cuantas cosas caben en esos vinilos!Y cuanta falta hace a los niños de hoy día tener esos detalles alrededor, el acordarse de la lectura y tener el alma sensible.
    Me encantan los vinilos, la idea de dar un punto de vista nuevo a cada cosa (p.ej el perchero etc), de enseñar a los niños cómo no todo es lo que parece….o debería decir ¿a enseñar a los adultos?-ya que el mundo de los niños aún está lleno de imaginación. Y a esa imaginación responden los maravillosos vinilos.
    Gracias por enseñármelos.

  90. 46
  91. Imagenes llenas de ternura… cuentos escritos con amor… sueños que casi pueden tocarse con las manos…un mundo lleno de alegria y magia…porque en la mente de los niños cualquier cosa es posible.

  92. 47
  93. QUE GUAY, ME ENCANTA . ESTOY CAMBIANDOME DE PISO Y HE HA DADO MUCHAS IDEAS PARA DECORAR LAS HABITACIONES DE MIS PEQUEÑOS.ME ENCANTAN LA MEZCLA DE COLORES, DAN UNHA SENSACIÓN DE TRANQUILIDAD.ES METERSE EN UN MUNDO MÁGICO PARA QUE LOS NIÑOS NO PIERDAN SU INFANCIA, YA QUE TODO VA MUY DEPRISA.

  94. 48
  95. me encantan todos pero el del Cerdito Huidizo el que más :)
    una cosa que me gustaría sería personalizar el texto y elegir el idioma, galego en mi caso, estaría muy bien.

  96. 49
  97. Me encantan, en la habitacion de mi hija quedaria preciosa con elllos.

  98. 50
  99. Me ha gustado mucho el de BIENVENIDA, ya que estamos esperando nuestro segundo nió/niña y también el del CARACOL. De todos modos, son todos muy bonitos y una idea estupenda que combina decoración y lectura.
    Saludos.

  100. 51
  101. Todos estos vinilos mueven pensamientos buenos en los niños, relación de ideas, interacción con el mundo, con la naturaleza, pero sobre todo utilizan la IMAGINACIÓN!!! Sueños de un mundo lleno de color y juegos… Fascinantes!!! y sobre todo, súper originales…

  102. 52
  103. Me encantan los vinilos y más aún la idea de poner literatura en la pared, soy profe de Lengua,jejeje. Lo único que yo añadiría sería el nombre del autor en el vinilo, pero por lo demás me parecen fantásticos

  104. 53
  105. Todos son geniales, pero el del cerdito huidizo y el del caracol me han enamorado

  106. 54
  107. Es chulisimo el Caracol col col de la colección kid me!
    aunque todos son muy bonitos..

  108. 55
  109. Qué bonito es acostar a tu hijo y leerle un poema que tiene en la pared de su habitación. Muy originales los vinilos. Felicidades!

  110. 56
  111. Me han encantado todos, pero me quedo con el de peces pintados, es muy divertido! Me parece una gran idea la que ha tenido literatura vertical. seguid así!

  112. 57
  113. Cuántas cosas bonitas el vinilo de beienvenida es precioso!, me gustaria que hubiese posibilidad de poner un mensaje personal.

  114. 58
  115. Una idea estupenda combinar la literatura con los imagenes, para los niños sera fantastico poder disfrutarlo en la pared de su habitacion. Me encantan!!

  116. 59
  117. Me encanta la iniciativa, y es una buena idea que este tambien en catalan, son muy chulos

  118. 60
  119. Los vinilos son geniales, incitan a los niños a conocer historias y a leer. Son educativos y muy originales. Si pudieran hacerse personalizados, como por ejemplo relatando como fue su primera palabra o que le gusta hacer, etc. Aunque, repito, son geniales. Muy buena idea.

  120. 61
  121. Son preciosos todos y estupendo combinar dibujos tan atractivos con poesía tan bonita.
    Me ha emocionado el vinilo Madre e hijo.

  122. 62
  123. Me encanto el concepto de los poemas infantiles ilustrados, un excelente recurso para decorar las habitaciones de los peques, genial que sean de vinilo y que se puedan retirar y volver a colocar pensando en las mudanzas. Lo que más me gusto, es que estimulan la imaginación y la lectura. Coincido con la idea de personalizarlos un poco, quizas escogiendo la gama de colores, cambiando el idioma, o colocando el nombre de los niños por aqui o por alla. Continuen cosechando exitos…

  124. 63
  125. Me gusta mucho fomentar la poesía entre niños pequeños y además es una forma muy original de decorar un espacio infantil. Los que mas me han gustado son los del cuco y el del cerdito.

  126. 64
  127. Colecciones dolly me!

    * Luna de Caramelo

  128. 65
  129. Me encanta me parece una idea genial para decorar la habitacion de los peques de la casa de una manera diferente, ademas asi cuando ellos sean mas mayores lo podran leer solos. Una buena idea seria poderlo personalizar con la foto de los peques. Me ha encantado el vinilo de Bienvenida porque me gustaria mucho poderselo regalar a una muy buena amiga que va a tener un bebe, para poderle hacer un regalo diferente.
    Un saludo

  130. 66
  131. Me perece una idea muy buena. Me ha gustado mucho el caracol col col. Como idea es que se puedan elegir mais idiomas, en mi caso el Gallego. Excelente idea, me alegra mucho que todavia quede gente muy creativa. Felicidades!!

  132. 67
  133. Me encantan! Siento que son fenomenales, pero si opino que podría a ver en otros idiomas y tmb claro algunos mas sencillos en literatura para los peques que apenas empiezan a conocer letras.

  134. 68
  135. Es una idea muy buena!! Espero que tengan mucho exito! A mi me han gustado el de la luna!

  136. 69
  137. Me encanta la combinación de imágenes preciosas con unos textos divertidos. Son unos vinilos preciosos

  138. 70
  139. Lo que más me gusta es lo animados que son. Y que los vinilos son infantiles, pero no infantiloides.

  140. 71
  141. Muy chulos, el de la primavera me ha encantado. El de la luna me encanta para ponerlo en una cocina, pero la mía es azulona y naranja, casi que mejor no.
    Enhorabuena

  142. 72
  143. Literatura vertical han tenido una gran idea, es una forma diferente de tener vinilos en las habitaciones y muy educativa para los peques!!!!!!!

  144. 73
  145. antes no conocia ni habia usado vinilos y ahora los veo imprescindibles

  146. 74
  147. son bastante originales, nunca habia oido hablar de ellos, me gustan.

  148. 75
  149. me ha gustado que hay muy variados y originales…incluiría de personajes famosos

  150. 76
  151. me encantan los vinilos para colocar en las paredes sobre todo en las habitaciones de niños, aportan mucho colorido y estos en particular ademas aportan valores tan importantes como son la lectura y la poesia en los niños, tan llenos de experiencias televisivas y tan faltos de estimulacion en literatura.

  152. 77
  153. Una vez vi en la pared una frase de El Principito con el dibujo del personaje al lado y pensé que suerte tienen los niños de acostarse y despertarse con algo tan especial…

  154. 78
  155. Lo que me gusta es que hay vinilos para ninas, pero muchos tambien para ninos, lo que no se ve tanto a menudo ! Me gustaria ver mas vinilos, de tamanos diferentes, y colores mas dulces.

  156. 79
  157. Ingeniosa idea ! Interesante el concepto de que los niños puedan leer y aprender de memoria algo que no esta en un libro y sin embargo al verlo todos los días lo van a retener de inmediato. Fomentar la lectura siempre es algo muy valioso.
    Estaría bueno que se pudiera personalizar o con el nombre del peque o con un texto propio y plasmarlo en los vinilos. Tener la opción de elegir según la colección, el poema a asignar. Que sean lavables y fáciles de colocar, sin que deje marcas en las paredes.

  158. 80
  159. Que pasada!!! maravillosos vinilos, con lo bien que me vendría ahora que mi niño está aprendiendo a leer, jejeje. Enhorabuena.

  160. 81
  161. Uff… no se cual elegiría, son todos súper bonitos!!!

  162. 82
  163. Que bonitos son todos, me encanta el Caracol col col. Una forma muy bonita de decorar y aprender.

  164. 83
  165. son chulis ideal para una habitacion divertida ademas de los colores muy llamativos
    y si encima tienen informacion irian superbien, para mis mellizos seria ideal.
    enhorabuenna

  166. 84
  167. Estan padrisimos, en verdad que son ayudas vusuales para los peques, desde los que empiezan a hablar como los que ya saben, abres su imaginacion para que te cuenten mil historias.

  168. 85
  169. Me han encantado todos. Me parece una idea estupenda para decorar las habitaciones de manera original ;-)

  170. 86
  171. Me encantan porque son la mejor manera deque los peques empiecen a adquirir el habito de leer.
    No creo que cambiara nada,me parece una idea excelente.

  172. 87
  173. Me parece que están hechos con muy buen gusto y dulzura, es decir, el idoma de los peques. Los mensajes que emiten llaman la atención a primera vista y transmiten mucha paz. Me gustan mucho porque ponen de manifiesto valores positivos que los niños deben aprender desde pequeñotos. Enhorabuena a los emprendedores de tan bonito proyecto

  174. 88
  175. Que bonitos son, me encantan.Es dificil elegir uno, aunque creoo que me gusta el de la luna y el sol. Tiene que quedar chulisimo en la habitacion de mi peque. Quizas encuentro a faltar el poder elegir el tamaño

  176. 89
  177. Es complicadísimo quedarse con uno solo. Ves el primero y te encanta, vas al segundo y te apasiona…me quedaría con todos.

  178. 90
  179. lo mejor lo original y la buena mezcla de colores que teneis,y mejorar a lo mejor ajustaria mas el precio

  180. 91
  181. me encantan todos,pero especialmente l de caracol,col,col
    a mi hija le haria muy feliz porque desprende optimnismo.
    Es una buena idea sembrar la base de lectura de una manera divertida y amena
    Felicidades por ello!!!!

  182. 92
  183. Hola.
    Muchas gracias por el sorteo. Los vinilos me parecen geniales, es una buenísima idea. Estaría fenomenal que también se pudiesen personalizar

  184. 93
  185. Me gusta mucho la web, y en webs con tanta info e imagenes, a veces es dificil de cargar, perio aqui funciona perfecto! Me encanta poder ver vinilos en mi idioma y fomentar la lectura de los peques…me falta algun vinilo en euskera ( por pedir…)!

  186. 94
  187. Sin duda cualquier cosa que introduzca al niño en el mundo de los libros es interesante, y si es chulo como esto pues mejor. Poca cosa hay que mejorar, los productos me parecen geniales; egoistamente, pues que los precios fueran un poco más bajos, por pedir que no quede. :)

  188. 95
  189. Me encanta que ademas de dibujos lleve un “pequeño texto o cuento”, asi lo niños se interesaran por la lectura desde muy temprano, lo que menos es que, como la mayoria de los vinilos, no se pueden poner sobre pared de Gotelé y los que tenemos la mala suerte de tener una pared asi nos vemos obligados a prescindir de tan bonitos diseños

  190. 96
  191. Son muy , muy bonitos, me gusta que esten tambien en calatan, y los niños les encanta que les leamos, que mas podemos pedir?….. que nos toque el sorteo jajaja

  192. 97
  193. Me encantan, me gusta sobre todo que inciten a la lectura. Mejoraría: el precio!!!! je, je…

  194. 98
  195. Me han gustado muchísimo, y me parece estupenda la opción de color en tonos neutros-cálidos-fríos, más que toda la paleta de colores con la que te vuelves loca y nunca terminas de decidirte. Gracias.

  196. 99
  197. Me gustan mucho todos. Mirando la web, lo que me encanta es que los textos pueden ser también en catalán (un 10!!!), y la posibilidad de escoger los tonos que mejor combinan con el color de las paredes: muy bien! Te haces una idea muy exacta de como quedaría!
    sol y luna es de los más bonitos aunque es difícil escoger!!!!!

  198. 100
  199. hola, los vinilos son chulisimos y mas con esas frases tan bonitas, no habria nada que mejorar…. bueno un poco el precio jajaja

  200. 101
  201. Felicitaciones por los vinilos! son hermosos! me encanta la idea de introducir la poesía en los niños!
    Lo único q cambiaría es poner un apartado con los textos para elegir en la web.
    Pero de todas formas son preciosos!

  202. 102
  203. Hasta ahora los puedo conocer por medio de pequeocio, están expectaculares es una maravillosa idea para que los niños desarrollen su imaginación, ya sea dibujando, creando los personajes con plastilina o recreandolos en dibujos y crean sus propias historias, me encantan los colores pues generaran que los niños se enfoquen y los dibujos son sencillos y representan lo que el autor quiere decir, excelente. Gracias por invitarme a este concurso. Bendiciones y exitos.

  204. 103
  205. super chulos !!!!!

  206. 104
  207. he visto vinilos pero no tan originales!

  208. 105
  209. me gustan todos son muy bonitos y a mi niña le gusta solyluna.

  210. 106
  211. Viendo los modelos que hay me quedo con el del caracol. super divertido y a mi hija seguro que le gustaría ese. Me estoy plantenado si poner uno en su habitacion cuando la cambie y quitar la cenefa que pronto pedirà que se la quitemos.

  212. 107
  213. ME PARECE UNA BONITA IDEA DE INICIAR A LOS NIÑOS EN LA LECTURA, DE DESCUBRIRLES EL GRAN MUNDO MAGICO AL QUE PUEDEN LLEGAR A TRAVES DE LOS LIBROS. Y QUEDEN DE LADO TANTA PLAY, WII, PSP, DS…

  214. 108
  215. Me encanta esta idea! Es super bonita y educativa. Mi prefe es el Caracol col col, y creo que no cambiaría nada, excepto quizá que me gustaría que los colores fueran más “pastel” (azules, rosas, beiges, verde clarito) para los peques “más peques”

  216. 109
  217. Me encantan!! me gustan los dibujos que son muy cercanos para los peques y la posibilidad de introducirles la poesia dentro de su habitación. que vamos a mejorar? si son preciosos? quizá la posibilidad de incluir mensajes en ingles.

  218. 110
  219. La verdad es que todo lo que tienen es chulísimo, pero quizás lo único que cambiaría o que daría como opción es que puedas poner tu propio texto y que el texto este todo en mayúsculas o con una tipografía mas legible para aquellos pequeños que están empezando a leer, como mi niño.

  220. 111
  221. Me gustan mucho todos,pero me decantaría por el de madre y hijo.Me parece precioso.

  222. 112
  223. Me encantan todos!!!pero el que más el modelo cuco.gracias por la invitacion a vustro concurso y espero que me toque

  224. 113
  225. Todos los vinilos son muy originales y muy divertidos. Lo único malo que veo es el precio. Me quedaría con todos…

  226. 114
  227. pues me encanta el de caracol col col, y desgraciadamente, lo que no me gusta tanto son los precios, los considero un poco caros. Gracias.

  228. 115
  229. los dibujos con literatura vertical es muy original y bonito , me encanta, pero lo que no me gusta es los precios , lo siento.

  230. 116
  231. El vinilo que más me gusta es “Bienvenida” de la colección Kid me. Es precioso!
    Lo que menos me gusta es le precio; son bastante caros.
    También echo de menos un catálogo donde se vean bien todos los vinilos seguidos, con las medidas, las opciones y el precio bien clarito.

  232. 117
  233. Sin duda y aunque no entre dentro del sorteo, yo me quedo con ELENA CANELA, me encanta. Lo mejor, me parece un nuevo concepto de vinilos, y el texto educativo es super interesantes. Algo para mejorar, quizá los colores de algunos vinilos me parecen demasiado neutros para una habitación de bebe/niño, que tal la posibilidad de ampliar el colorido? besos

  234. 118
  235. Con lo que le gusta a mi niña ilustrar los cuentos y frases preferidas! Creo que son chulísimos y que a ella le van a encantar… Super idea!

  236. 119
  237. Me han encantado todos porque a parte de ser educativos, podemos ponerlos en cualquier idioma, elegir los colores: neutros, cálidos y fríos!!!!también es buena la idea de que el vinilo pueda ser reposicionable, elegir medidas….imagino que es una novedad y irán ampliando sus escrituras y dibujos. Lo mejoraría poniendo alguna imagen de algún cuento clásico en función del país, y la imagen relacionada con el cuento.
    Me encantaría para mis niñas el de sol Y luna de (kidme) en colores fríos!!!!!!

  238. 120
  239. Me encanta el concepto de “literatura vertical”, tan innovador, y sobre todo tan atractivo para los niños, creo que a mí me hubiera encantado tener un trocito de literatura en la pared pues de pequeño creo que disfrutas muchísimo con la lectura, la poesía y el mundo de los cuentos. Tb me ha encantado la colección Fauna de Dolly me! ya me lo he apuntado para hacer algún regalo. De mejorar, quizá el hacer algún vinilo más pequeño, que pudiera pegarse en la superficie más pequeña de un armario, por ejemplo. Somos muchos los padres que aún tenemos el famoso gotelet en las paredes y hemos decidido seguir con él hasta que los niños sean un poquito más mayores, y eso nos daría la posibilidad de introducir Literatura vertical en otras superficies lisas. Gracias!

  240. 121
  241. Me encanta que permitan hacer vinilos personalizados. ¿Mejorar? Pero habéis visto todo lo que tienen!!!

  242. 122
  243. Qué bonitos!!!!
    Me encanta el de madre e hijo. Son perfectos para inventar juntos historias y cuentos …..
    Gracias por darnos la oportunidad de conocer cosas bonitas!!

  244. 123
  245. Me han sorprendido muchísimo. Ya había visto muchos vinilos y me atraían bastante como alternativa a la decoración pero esta idea es genial. No he tenido dudas en cual me gusta más, el caracol por supuesto, ya que me apasionan. Además me parece fantástico que se pueda elegir tonalidades de colores y sobre todo que se puedan elegir la opcion reposicionable para cambiarlo de sitio si quieres modificar la estructura de la habitación. Enhorabuena por la idea.

  246. 124
  247. Son originales, pero me quedo con el de bienvenida como más bonito, me gustaría alguno más dulce y que fueran mas duraderos, ya que el precio es considerable.

  248. 125
  249. Me encanta la idea. Me gusta mucho el caracol aunque todos los diseños son muy simpáticos y divertidos. Quizá añadiría distintos tamaños para cada vinilo.
    Muchas gracias!

  250. 126
  251. Me encanata!!!
    Creo que no mejoraría nada…como mucho el texto; un pelín más corto
    Felicidades por todas vuestras ideas!!
    Saludos

  252. 127
  253. son preciosos originales y divertidos

  254. 128
  255. Son todos muy bonitos!!! no se con cual me quedaria. Deste que nació mi niña quiero ponerle uno en la habitación pero los que me gustan son un poquito caros para mi economía.

    Una página para agregar a mis favoritos y visitar periodicamente.
    Gracias!!!

  256. 129
  257. Me parece ideal aparte de quedar chulisimo como decoración,
    Son educativos y favorece la curiosidad de nuestros por
    Aprender.. Lo se xq yo desde q mi niño es pequeño le he creado
    Figuras y nombres con vinilos y desde q empezó a balbucear ya sabia
    Lo que ponía en su pared… Y con un lote nuevo podría cambiar fácilmente y seguir aprendiendo! Besossssssss y suerte

  258. 130
  259. Me parece que son ideales , las historias que cuentan son muy frescas y el diseño es fabuloso, a mi hija le encantan los cuentos y es una manera de tener uno siempre a la vista en su habitación, me parece una buena idea y como decoración fenomenal.

  260. 131
  261. Qué chulo leer en la pared y desde cualquier sitio de la habitación, todos juntos o cada uno por su parte y, encima, decorando, integrando el momento de lectura y de ocio con la decoración de la habitación de ellos

  262. 132
  263. Me parece una idea fantástica. Me han gustado mucho las poesías y su combinación con los dibujos. Mejoraría los colores, me parecen demasiado pastelosos y algunos con poca variedad cromática. Los cambiaría por otros colores más brillantes y vistosos. Espero haber ayudado.

  264. 133
  265. Me encantan los textos y los diseños, tal vez mejoraría q se puedan personalizar

  266. 134
  267. Me encanta la idea de introducir la lectura de esta forma en los peques. Me ha gustado sobretodo el vinilo de la Luna. Y como muchos han dicho también pondría más variedad de colores y a poder ser más modelos porque la idea es muy buena.

  268. 135
  269. Me encantan los vinilos, son super originales

  270. 136
  271. estan xulisimos quedan bien en la pared y en los muebles tambien se pueden poner si me toca un lote tengo decidido ponerlo en el techo.

  272. 137
  273. me encanta el vinilo del cuco. veo en falta vinilos para la franja de edad entre 6 y 12 ya que no son pequeños y tampoco son grandes

  274. 138
  275. Me encantan los vinilos para decorar las paredes y mas si con ellos estamos fomentando la lectura en nuestros hijos y con ello aprendizaje…Son preciosos todos y si puediera cambiar algo, sin duda seria poner un mensaje personal en el vinilo, que pena que no pueda hacerse, pero seria una magnifica opcion para muchos padres!!!suerte!!!

  276. 139
  277. Me parece una idea estupenda. Una manera muy diferente de introducir a los niños en el mundo de la literatura. Los diseños de los vinilos son muy bonitos.

  278. 140
  279. Literatura, arte y colorido todo en uno !!!! Un recurso más para el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

  280. 141
  281. A mi me encantan, no les cambiaria nada de nada, son preciosos, son perfectos para el desarrollo de la lectura y el aprendizaje de nuestros peques.

  282. 142
  283. Me han encantado una idea muy buena, yo aun recuerdo la frase célebre del poster de mi habitación. Me gusta la idea de elegir idiomay color, pero no he encontrado la opción de elegir mayusculas y minúsculas. Sería interesante pues para los niños son más fácil las mayúsculas, y a lo mejor a los pequeñitos se les ocurre copiar el poema, por ejemplo, je je

  284. 143
  285. Para mi una de las mejores poesías es la del vinilo “Madre e hijo”, me ha encantado!!!
    Una mejora que yo haría es que tuvieses la posibilidad de que la poesía estuviese escrita en euskera y galego.
    Lo digo porque yo soy de Valencia y me encanta poder comprar productos en mi lengua, el catalán.

  286. 144
  287. Bueno, me gustan tantas cosas de este proyecto que no sé cual contaros!! Me encanta su originalidad, el que los textos sean inéditos, las ilustraciones, que son preciosas… La posibilidad de personalizar los diseños me parece un plus inigualable!!!
    Dar una sugerencia es difícil, porque es todo genial!! A lo mejor tener la posibilidad de contar con vinilos más pequeños, para rincones especiales o para el baño. También estaría genial, aunque supongo que es más difícil, ofrecer los textos en otros idiomas, tanto euskera y gallego como inglés y francés, por ejemplo.
    Pero en definitiva, ENHORABUENA, SON GENIALES!!!!

  288. 145
  289. Me han encantado, son preciosos, a mi me ha gustado mucho la del sol y la luna, y aunque el dibujo no tanto, el poema de la madre y el hijo también, sé que a mi pequeña le encantaría el del sol, las estrellas, y la del cargol treu banya, como dice ella. Lo que me parece excesivo es el precio.

  290. 146
  291. Me encanta todo y diempre estamos a la búsqueda de productos para la lectura en español ya que no vivimos en un país de habla hispana.

  292. 147
  293. Me encantan son originales además de darle un toque especial a la habitación de los niños sirven para introducirlos a la lectura. Un gran descubrimiento.Me gusta mucho

  294. 148
  295. Son geniales !!! el que más me gusta es el del Cerdito Huidizo.

  296. 149
  297. Me encantaron, son muy lindos, educativos y llamativos para los pequeños. No cambiaria nada!! Felicitaciones!!!!

  298. 150
  299. me parece una idea genial y muy original!! igual tambien seria buena idea incluir sus personajes favoritos de series y cuentos…

  300. 151
  301. Son hermosos y re originales !!! las estoy viendo con mi bebe de 2 años y esta fascinada !! No cambiaria nada porque me encantaron. Saludos desde Argentina

  302. 152
  303. Me parecen todos preciosos, no sabría por cual decidirme.
    Lo que cambiaría es el precio…

  304. 153
  305. Me encantan los diseños y los mensajes. Muy bonito y original. La pega: el precio!

  306. 154
  307. Todos los vinilos son muy bonitos y originales. Quizá añadiría la opción de poder elegir el texto que quieres que aparezco.

  308. 155
  309. la verdad es que me parece una idea estupenda para iniciar a los niños en la lectura, algo que para mi es muy importante, son todos preciosos pero si tuviese que poner alguna pega serian los colores, a mi me gustan colores mas vivos y el no poder personalizar los textos… a ver si hay suerte!!!

  310. 156
  311. Me encantan!! lo que mas me gusta es la colección kid me: los dibujos, los mensajes, los tonos…. Yo añadiría la opción de personalizar los mensajes, o haría algún diseño con reloj

  312. 157
  313. Muy ingenioso, invita a los niños a leer y soñar!!
    Me encantan!!

  314. 158
  315. No es que sean bonitos… ¡¡¡¡están supermegachulos!!!!, ¡me han encantado!, TODOS!.
    Yo no cambiaría NADA, pero si haría más modelos, para las diferentes dependencias de las viviendas, ¿estaría bien, no?

  316. 159
  317. Sencillamente espectaculares, que genialidad, ver a nuestros pequeñines animados con tanta variedad, color, refleja la intensidad y creatividad de cada vinil y porsupuesto les animaría a escudriñar MAS en el campo de la lectura!!!!! Felicidades, saludos desde Houston, Texas.

  318. 160
  319. Simplemente genial, me han encantado. Cuando nazca mi bebe, le compraré uno para su habitación. Estaría bien poder personalizar más lo dibujos y tambien las frases, pero en general están genial.

  320. 161
  321. Cualquier iniciativa que promueva la lectura e incentive la creatividad en los niños es una idea genial!. Si a ello se unen los diseños, que sonpreciosos, tenemos un producto realmente novedoso! Sugiero que, cada uno de ellos, se pueda tener en gamas de colores diferentes para poder adaptarlos a los diferentes colores. Me han encantado,… y a mi peque tambien!

  322. 162
  323. Estupenda idea para decorar una habitación infantil. Pero si tengo que dar detalles concretos para mejorarlos, empezaría por los textos. Sin que se ofenda la autora de los poemas, Maite Mateo, para mi gusto la mayoría son mensajes que no creo que “lleguen” a los niñ@s. El texto de “Madre e hijo” y el de “Mantita bordada”, sí me han gustado mucho. Creo que también habría que añadir más variedad de colores en cada dibujo y a ser posibles cálidos. Los módulos base sin sus elementos añadidos, me parecen algo “sosos” y añadiéndolos a parte, encarecen muchísimo el producto. Aún sólo los módulos base de estos tamaños, tienen unos precios bastante elevados en comparación con otros vinilos. Creo que también sería buena idea ofrecer la posibilidad de personalizar los textos (nombres, mensajes) y los dibujos.

  324. 163
  325. Un pequeño cuento ilustrado en la pared, me parece una unión perfecta. Da pie a dejar volar la imaginación que siempre es algo bueno.
    Me gustó muchísimo el vinilo Solyluna y el del cerdito huidizo pero son todos para llevárselos a casa.

  326. 164
  327. Me parece una idea genial. Hoy en dia introducir a los pequeños en la lectura es muy dificil, y de esta manera la habitación queda preciosa y los niños tienen las letras y la lectura a la vista desde sus primeros pasos.

  328. 165
  329. me parece una idea fantastica para la habitacion de los niños me gusta el pack bienvenida

  330. 166
  331. Me quedo con la colección kid me, pero la verdad es que me encantan todos. Muy buena la idea para fomentar la lectura desde pequeños.
    Para mi gusto no cambiaria nada.

  332. 167
  333. Me gustan todos el cerdito, el caracol….y mi hija de 7 años que devora los libros se ha quedado alucinada me encanta la idea de fomentar la lectura!!!

  334. 168
  335. me gusta la coleccion kid me, sobre todo el vinilo de luna llena es precioso. no cambiaria nada.

  336. 169
  337. me gusta la del cerdito hucha; me parece una idea muy divertida. ¿Mejorar? quizá incluir algunos con letras para aprendizes de lectores.

  338. 170
  339. son todos preciosos, el modelo caracol me gusta es muy colorido y animado…a ver si tengo suerte..

  340. 171
  341. Me encantan. Son chulísimos para la habitación de los peques.

  342. 172
  343. aunque ninca me toca nada de nada…vamos a cotillear igual…jejjejej
    me encanta en general la pagina y el producto que ofrecen me tienta, hace dias que me planteo un vinilo en su habitacion y la union con la poesia/lectura me parece muy buena.
    quizas como mejora ofreceria algun pack conjunto de las dos lineas a precio “oferta” ??? todo sea por ahorrar…

  344. 173
  345. Me encantan todos los vinilos, son preciosos! Los que más, el Cuco en colores neutros y el Bienvenida en colores cálidos. Me ha gustado mucho que puedan ser en catalán.

  346. 174
  347. Me gustan todos, son geniales!
    Me encanta que haya también en catalán porque mi novio es de Barcelona
    Sería buena idea hacer mensjes personalizados.
    Saludos!

  348. 175
  349. Son una idea genial!!!!!, Me encantan….Quizas el que mas me gusta es el Caracol, col col.

  350. 176
  351. Es imposible decidirse por uno en concreto,me encantan!

  352. 177
  353. Son realmente chulisimos!! de colores muy vivos y alegres, pero lo realmente necesario es enseñarles a los niños lo importante que es la lectura, felicidades…….

  354. 178
  355. Me encanta pues con ello vamos fomentando en los niños el amor por la lectura y aparte que decorar sus cuartos de una forma super original es un excelente proyecto y sobre todo a quien va dedicado pues en estos días muy pocos son los niños que aman la lectura y aprecian el valor de ella en sus vidas

  356. 179
  357. Guau! qué preciosidades para decorar una habitación o sala infantil! Me encantan los colores y dibujos, llaman mucho la atención!

  358. 180
  359. Me ha parecido una idea muy original y muy bonita pata la decoración de las habitaciones de nuestros niños. Me gusta mucho la idea porque así, a parte de tener un dibujo muy bonito en su pared, pueden seguir practicando la lectura. Yo a nivel personal, estoy encantada de haberlo descubierto, no solo por la decoración si no porque tengo un niño de 5 años y esta descubriendo el mundo de la lectura y se que estos vinilos le encantaria para seguir practicando. Genial las opciones que tenéis puestas para hacerlas a nuestro gusto y la opción de poder ver como queda en la pared. No cambiaría nada, es in gran descubrimiento el que nos habéis hecho. Gracias

  360. 181
  361. Lo que más me gusta es que aparte de tener un diseño muy bonito y alegre familiariza a los niños con la lectura desde pequeñitos, es como tener un cuento colgado de la pared! ¿lo que mejoraría? pues sería buena idea que se pudieran personalizar con el texto que cada uno quiera. Saludos!

  362. 182
  363. Me han parecido muy bonitos y originales.
    Creo que se podría mejorar la web.

  364. 183
  365. Me gustan todos, sobretodo las setas…. y no cambiaria nada, me gusta asi tal cual esta PERFECTO ;)

  366. 184
  367. Los vinilos mas originales que he visto, los coloridos son preciosos y los textos son muy chulos. Me encantan. Gracias por acercanos esta pagina.Suerte a todos

  368. 185
  369. A mi todo lo que sea hacerles amar la lectura me parece perfecto, si es con frases y dibujos bonitos mejor que mejor. ¿Quien no recuerda un libro en especial de su infancia con poco texto y bonitos dibujos? Estos vinilos son muy chulos y tienen unos colores muy bonitos.

  370. 186
  371. Me encantan todos, lo que cambiaria serian los colores me gustan mas clasicos

  372. 187
  373. Me encanta que sean configurables, así puedes hacer algo único para tu pequeño.
    Encuentro que algunos de los textos tienen poco contraste por el juego de colores elegido, y son por tanto difíciles de leer.
    El precio la verdad es que echa un poquito para atrás pero bueno, les deseo mucha suerte!

  374. 188
  375. Lo que mas me gusta………. lo super original que es ,que a mi hija le hace usar mucho su imaginacion ,que es super artesanal y tiene encanto, encanto propio podria poner muchas mas cosas buenas , la mala que me gustaria que fuera mas economico y asi poder comprar masssssssss

  376. 189
  377. Aparte de todos y cada uno de los vinilos que he visto y que me han encantado, lo que me ha parecido precioso es la colección Fauna de Dolly ME….El ccorderito “CHIP” es genial!!!! y está bastante bien de precio!!!!!

  378. 190
  379. Me parece una idea fantástica y muy original, además de didáctica. Es una manera estupenda de fomentar la literatura entre los más pequeños. No estaría mal poder tener algún otro color más vivo, pero lo cierto es que se pueden adaptar a cualquier ambiente.

  380. 191
  381. Qué idea tan original!!!!! son vinilos didácticos, educativos, invitan a la lectura y son muy originales.El más chulo el del cuco. Enhorabuena por este proyecto.

  382. 192
  383. Me han fascinado los colores, las texturas, las imagenes son super divertidas y llamativas para los peques lo cambiaria o mejoraria seria el precio porque hay personas que nos gustaria poder tener uno en casa …. en cuanto a lo demas son maravillosos

  384. 193
  385. muy buena idea.. aprender de una forma muy creativa y divertida. me encantannn

  386. 194
  387. A mi tambien me han encantado. Los diseños son preciosos y los colores me gustan mucho ( aunque quizá los colores más fuertes llaman más la atención de los niños), queda muy armónico y va con cualquier tipo de decoración y de habitación. Yo igual hasta ponia uno en el salón.
    El precio para mi tambien es lo peor ( aunque entiendo que el arte hay que pagarlo)…igual pedimos uno a los reyes magos..;-)

  388. 195
  389. Me parece que es una idea genial…porque ademas de que los diseños son preciosos para decorar el espacio de los pequeños…tienen enseñanza de valores que es aún mejor, ademas de promover la lectura…felicidades a los creadores!

  390. 196
  391. Super originales!!! Me ha gustado muchisimo, son preciosos y a los niños les tienen que encantar seguro. Solamente hay una cosa que pondria que no me ha gustado y no es otra que el precio. La verdad es que los considero un poco caros y por tanto poco asequibles para mucha gente.

  392. 197
  393. Me ha encantado, ¡enhorabuena! Y me encantaría tener alguno… Me ha gustado vuestro “configurador” y el formato de la web en sí, muy “navegable”. Lo peor, tal vez, que me ha generado la duda de para qué edades es esto más adecuado: ¿sólo muy pequeñitos? Gracias!

  394. 198
  395. A mi el que más me ha gustado es el de luna llena, para darle unos principios a los niños, ahora que lo ven todo desde los medios como si la delgadez fuera la perfección. Muy bonito

  396. 199
  397. espectacular idea para desarrollar la imaginacion tanto de los padres como de los niños. Podria sugerir quizas hacer el texto en varios parrafos tipo nubes, para que el contenido, aunque es corto, a la larga no se haga aburridor para la vista del peque y con letra tipo imprenta que le permita relacionarse mejor con las letras y no tienda a confundirlos,sobretodo en aquellos que se estan iniciando en el mundo de la lectua.

  398. 200
  399. Todos son preciosos. Lo que yo añadiría es que pudiéramos elegir el texto. A mí me encantan los ángeles para los niños, y si llevara una oración escrita sería ideal para ponerlo encima de la cama.

  400. 201
  401. Me parece interesantísima la idea de combinar los típicos vinilos, que tan de moda están últimamente con el aliciente de pequeños versos que vayan introduciendo a nuestros pequeños en el mundo de la literatura. Una idea estupenda, y los versos elegidos son francamente acertados. Sencillos y cargados de sensibilidad. Enhorabuena.

  402. 202
  403. Precioso!! Me ha gustado mucho.. y la manera de introducir a los más pequeños en la lectura, en que se diviertan, que se le desarrolle la imaginación y crear aventuras y cuentos (mi hija para eso es la número 1 jajaja).
    La colección kidme está genial.. me gusta en general todo!! pero si fuese un pelín más económico.. sería mi ruina, los compraria a pares!! jajaja
    Ah! El caracol col :)
    Felicidades por la creatividad!

  404. 203
  405. Hola a tod@s:
    A mi me ha encantado la posibilidad de meterles en la lectura y que quieran seguir leyendo (como cuando vamos en el metro y leemos un trocito de novela y se nos queda corta…). Como sugerencia para mejorar, colores más alegres y ya que estamos con los dos idiomas, por qué no nos ponemos con el inglés o el francés, que así los poemas también quedarán preciosos.
    Gracias.

  406. 204
  407. Son preciosos y m uy originales, me gustan todos.

  408. 205
  409. Me parece una idea magnífica, además de ser bonitos ayudan a ver el mundo con otro color, incentivan la lectura, la imaginación, el arte…En definitiva me han encantado.

  410. 206
  411. Es muy original, además de educativo. Está muy bien que que se digan los valores que se fomentan, así como poder elegir la lengua. Y algún aspecto a mejorar pues sería ampliar a otras lenguas como el gallego o el vasco, e incluso para abrirse al mercado podriais incluir poemas en inglés, francés,… Es solo una idea, porqué para mi en catalán ya está genial!

  412. 207
  413. Mi preferido es “Peces pintados”, tanto la poesía como la ilustración son preciosas. A primera vista, en la web, parecía un poco soso (colores tristes y apagados), pero al agrandar la imagen se puede ver su colorido y su alegría.
    Es ideal introducir poesía en el entorno de los niños y más si es en el mismo espacio donde sueñan.
    Creo que el hecho de que los vinilos puedan ser reposicionables y que estén bien escritos en catalán. Felicidades.

  414. 208
  415. Me encantan, todos me gustan aunque me quedaría con el del sol y la luna. Es una fusión muy original y divertida para los niños.

  416. 209
  417. Me encantan las colecciones de Caracol, col coll y de Elena Canela. La idea es genial y muy didáctica.
    Quizá lo que menos me guste es que no te de la opción de poner tu otro texto que te guste más.
    Saludos

  418. 210
  419. Me han gustado tanto que me he hecho del club. ¿QUé mejor alternativa al bombardeo tecnológico de hoy en día que estos preciosos y coloridos vinilos que además de convertir la habitación de nuestros enanos en un sitio especial lleno de colorido, estimula su imaginación y creatividad y además les introducimos en el apasionante mundo de la lectura de uan forma divertida y didactica. Son sin duda una puerta abierta hacia la fantasía y el desarrollo emocional de nuestros hijos. Me encantan, a ver si hay suerte y puedo redecorar la habitación de mi hja llenandola de color y poesía.

  420. 211
  421. Estoy decorando de nuevo la habitación de mis hijas de 8 y 6 años, y veo que me gustan mucho los vinilos adhesivos de Kidme.

  422. 212
  423. Me parece una colección ideal, una manera de que los niños se metan mas en el mundo de una manera alegre. La lectura aunque les gusta aveces les carga, por mas que les dices que es una manera de que sean Perter Pan, un caballero o lo que quiera ser. Pero de esta manera,una decoración y además cuentos(dice mi hijo, que graciosos son¿ verdad?) me parece que les animará un poco más a ver las posibilidades que tienen con la lectura y la imaginación. A mis hijos de 6 y 4 años han hecho que les pique la curiosidad y eso para mí es muy importante. Si tienen curiosidad se animan a investigar. Yo si que cambiaría la manera de que puedas ver los vinilos y no tengas que estar ticando todo el tiempo. Y los colores me gustan mucho,pero me falta un poco de color más alegre. Un toque en cada uno.
    Aunque ya se que para descansar bien son los colores ideales. Y de eso se trata de que los peques se relajen. Un beso y enhorabuena a sus creadores y a vosotros por hacernos conocer estas páginas.

  424. 213
  425. Me encantó esta idea de vinilos con poemas, esta muy original.
    Quizas lo que le agregaria al sitio es poder personalizar algunos vinilos con el nombre del niño o niña y poder cambiar la imagen y el poema eligiendolos de entre una pequeña lista de forma de poder hacerlos personalizados.
    Felicitaciones por la idea y adelante con el proyecto, me encantaria que mi hijo de 2 años tuviera uno de sus vinilos en su dormitorio :)

  426. 214
  427. Son una pasada, dificil poder elegir uno, lo que si añadiria es el poder elegir nosotros el mensaje en el vinilo.

  428. 215
  429. Me gustan ya que convinan los mensajes educativos con los vinilos !!! es una manera de entretener a los niños y ala vez que aprendan.

    Una idea genial!!!

  430. 216
  431. Me parece una idea muy innovadora de iniciar a nuestros hijos en la lectura . Me parece genial el tener en cuenta el contenido didáctico como elemento decorativo. Resulta muy atractivo para los niños el verlo plasmado en las paredes, ya que provoca, sin darse cuenta, interés por la lectura, desarrolla la imaginacion de nuestros peques y trasmite a su vez valores positivos. Me gustaría que hubiera vinilos más pequeños para poderlos en sitios más reducidos por ejemplo armarios, espejos, ventanas, etc.

  432. 217
  433. Son bonitos. Y la idea muy original. Nosotros en XuxuLanstrum hacemos poesía dibujada, ellos poesía en vinilos. Enhorabuena! Me encanta poder seleccionar la gama de colores, me faltaría poder cambiar quizás el texto o la tipografia.

  434. 218
  435. Gracias por pedirnos opinión para mejorar. Ahí va la mía: la verdad es que la idea de mostrar la lectura de forma lúdca a nuestr@s peques me resulta muy muy interesante. Me encanta. El único contra es el precio, que parece algo elevado.

  436. 219
  437. Me han gustado todos mucho.. El cerdito me encanta.. Lo que hecho de menos es poder jugar un poco más con elllos, poder personalizarlos con diferentes letras o colores, que a veces encuentro un poco apagados para los niños..Es estupendo poder animarlos a descubrir la lectura, pero que tal poder hacer nuestro propio texto?? No se, son ideas..

  438. 220
  439. Me encantó Literatura vertical, por los valores que se inculcan, por estimular la lectura, por los diseños y colores para crear un ambiente único y especial en la habitación de nuestros peques. Qué mejoraría? quizás faltaría información o alguna imagen sobre los vinilos reposicionables y más muestras sobre las diferencias de colores. Me encantaría también algún cuento o fábula.

  440. 221
  441. Me parece una idea original y maravillosa, a mi me encantan los libros, yo me acostaba a las 3 de la madrugada por terminar un libro, tengo pilas de libros porque quiero que el dia de mañana mis hijos se enamoren de todas las historias y que puedan descrubir que con un buen libro y una cabeza llena de imaginacion puedes conseguir un mundo maravilloso donde pasar tardes irrepetibles, yo tengo tres hijos y el mayor de 3 años, es una esponja, todas las noches le leo un cuento y luego el me lo tiene que contar a mi, a su manera y con sus palabras pero me lo cuenta, le todo el encanto y la emocion que le pueda dar yo. con estas pegatinas aunque no parezca gran cosa pero ellos son capaces de retener todos esos textos y mucho mas, a lo mejor tambien podrian ser letras movibles para que ellos crearan frases nuevas cada mañana o cada semana. Me ha encantado, ojala que me toque el lote, me pondria muy contenta pero mas mis hijos que lo flipan con los animales y los dibujos…. Muchas gracias

  442. 222
  443. Me gustan todos, es una forma fantástica de acercar a los peques a la poesía y precioso para decorar su habitación o cualquier parte de la casa.

  444. 223
  445. Los veo preciosos y muy divertidos además de educativos, por lo tanto no cambiaría nada.

  446. 224
  447. A mi la verdad que me parece una forma muy original de poder cambiar la habitación de una forma rápida. Yo siempre he querido tener unos para poder decorar la casa pero el precio es uno de los grandes inconvenientes. De todos modos la web me ha gustado mucho y creo que siempre se puede mejorar pero en este caso yo la he encotrado bien a falta de tener más articulos en el catalogo para toda la casa.

  448. 225
  449. Están muuuuy padres !!! Me gusta la idea de que a traves de dibujos y colores, enseñarles a los niños, y que no solo se limitan a un mercado, sino a los niños en general. Queda muy bonito el cuarto decorado, y al mismo tiempo tu hijo aprende !!! Y creo tu cuarto y/o habitación es un lugar especial para cada quién y si aparte de acogedor y cómodo, te enseña y aprendes… pués qué más quieres !!!!

  450. 226
  451. Me parece una idea genial para los niños, pero también una manera más educativa de decorar cualquier espacio.

  452. 227
  453. Siempre que se potencie la lectura, cualquier medio es válido, pero con estos vinilos el éxito está asegurado.

  454. 228
  455. Me fascina la idea y no cambiaría nada. Hay mucho para elegir.

  456. 229
  457. Una buena forma de decorar cualquier espacio, además de rápido y educativo.

  458. 230
  459. Lo que mas me gusto es que son productos creativos y genuinos, ademas de ser decorativos son una herramienta de apoyo para aquellas mamás que nos gusta enseñar a nuestros bebes. Que cambiaria pues no cambiaria mas bien ampliaria el nivel de propagacion de esta herramienta ya que no la habia visto antes. Felicidades

  460. 231
  461. es una pagina que vale la pena visitar,eson muy bonitos y originales porque tienen poesia,sencilla y que incita alos niño/as a la lectura,y apartir de estas ainventarse otras,la que mas me ha gustado es la MADRE E HIJO, Y LA COLECCION LUNA LUNERA,ES PRECIOSA,Y LO MAS ORIGINAL ES.. QUE LO QUE ESTA EN VINILO LO TRASFORMAN EN REAL EN FIGURAS PARA QUE LOS NIÑOS JUEGUEN,ES FANTASTICO….

  462. 232
  463. me han encantado todos pero en elspecial el de la ovejita. Es una fusión muy original y divertida para los niños

  464. 233
  465. […] Ver oferta Tweet […]

  466. 234
  467. me ha gustado su originalidad, es diferente a todo lo que estamos acostumbrados, y eso siempre atrae. Creo que podrían mejorar poniendo un apartado de outlet o de ofertas.

  468. 235
  469. […] Ver oferta Tweet […]

  470. 236
  471. Vaya pasada, qué bonitos. me gustan todos, aunque me quedo con el de Elena Canela, es precioso. Qué bien tiene que quedar en mi casa, jejeje…

  472. 237
  473. me parecen muy originales y creo que es una buena manera de animar a la lectura!!

  474. 238
  475. Mencantan,son chulisimos,no los rollos que nos marcamos los papis,buenos mensajes,educativos y en su idioma….con colores,texturas y dibujitos….nada que cambiar
    y aademás en catlan tambien hay

  476. 239
  477. Preciosos. A mi personalmente el que más me ha gustado es Madre e hijo, aunque a lo mejor a un niño pequeño le gustaría más algo más alegre. A mi hijo le encanta la poesía “Caracol, col, col …” y me imagino que le alegraría tener ese vinilo en su dormitorio, aunque no es exactamente como lo que hay en el vinilo y me pregunto si eso le confundiría.
    La idea de dedicar unos vinilos a los cuentos que contamos a nuestros hijos y algunos les encantan… no creo que fuera mala. Si un niño nos pide que le leamos por ejemplo la Capurecita roja diez veces antes de dormir cada día, pues seguro que le gustaría tener a Capurecita en la pared de su habitación.

  478. 240
  479. Soy educadora infantil, y me han encantado todos los vinilos, es una idea genial. Pero, como madre y educadora cambiaría el tipo de letra. Pondría la letra de caligrafía o letra de palo para que el niñ@ empezara a identificar él, las letras. Seguid así, sois muy creativos.

  480. 241
  481. Me encantan los vinilos, estan preciosos y sobre todo el texto. Pondria más opciones al elegir un vinilo, cambiar la letra, el tamaño y colores.

  482. 242
  483. Me encantaría poner 2 vinilos para mis hijos en sus habitaciones para fomentar la lectura en mi hijo mayor Daniel que tiene 6 años y avanza muchísimo leyendo. Y otro para mi peque Alberto de 19 meses que repite todo lo que le dices y se fija en todos los detalles.

  484. 243
  485. Ah, que se me olvidaba, podían dar opción a que nosotros eligieramos un texto para nuestros pequeños y así tendrían un recuerdo eterno nuestro. Sois fantasticos.

  486. 244
  487. creo que son muy originales y ademase es una buena manera de inculcar la lectura a los peques.

  488. 245
  489. Es fantastico para animar a leer a los niñ@s!me parece de lo mas original aunque echo en falta mas variedad.

  490. 246
  491. me gustaron muchisimo,es superoriginal y facil de colocar.

  492. 247
  493. Me gustan mucho los vinilos adhesivos de Kidme,son una pasada!!

  494. 248
  495. son fantasticos! quiero 1 :D

  496. 249
  497. Ey son todos una monadica!!!!!!!!!! la verdad es que no cambiaría nada de ellos, ya estoy pensando en poner alguno por casa……

  498. 250
  499. Hola a todos, despues de ver ese pedazo pagina web que teneis y que por cierto no la conocia(mi amiga me lo ha comentado) he podido coger ideas para la habitación de mi hija (que es nueva) y ella también me está ayudando pues de momento ya ha escogido el color del papel y que vinilo le gusta!!!!!!!!!!!!!no sabe nada la niña .A parte de la pagina web tendriais que daros a conocer con algún folleto ilustrado o en un programa infantil como publicidad.La tele hace mucho., hasta la proxima ,mua.

  500. 251
  501. Pienso que fomentan la imaginación y la creatividad de los más pequeños y eso les ayudará cuando sean mayores.
    Para mejorar sin duda alguna añadiria más publicidad en los medios de comunicación y fomentaría aún más la creación de concursos para expandir mercado.

  502. 252
  503. Me ha encantado el Carago, gol gol! fantastico trabajo! Todos són muy creativos y con variedad de colores! seguid así!

  504. 253
  505. me encantan sobretodo los valores potenciados que habeis elegido.

  506. 254
  507. son preciosos, ya los conocia por una amiga y son fantastico por su diseño anima al niño a querer leer lo que pone en su pared, a los peques les encanta y les motiva y alegra. yo añadiria dibujos o pequeños textos de los cuento tradicionales de toda la vida que poco a poco se van perdiendo.
    me encantan

  508. 255
  509. Son preciosos, no son los tipicos vinilos decorativos; Ademas yo tengo 2 niños y de los vinilos que he visto por ahi por su habitación la mayoria estan diseñados para niñAs, para los chicos estan mas limitados,, me han gustado mucho, bueno el caracol, y el cerdito…….. son muy graciosos

    jijijijiji

  510. 256
  511. Me gusta mucho el tema de literatura en los vinilos, es muy educativo. Me gustaria que hubiese algun tipo de aplicacion para poder crearlos nosotros y enviaros el modelo que queremos

  512. 257
  513. Me ha encantado, no tenía ni idea de lo chulos que pueden quedar en una habitación infantil y además me parecen fáciles de poner (cosa importantísima).
    Los que más me han gustado son los del cuco, caracol y cerdito. La poesía de los peces también me ha gustado pero el dibujo no tanto. Otra cosa que me ha gustado ha sido la posibilidad de elegir tonos y poder ver cómo quedaría en la propia habitación. A partir de ahora tendré esta página en mente. Saludos.

  514. 258
  515. el caracol col col !!!
    es el mejor!

  516. 259
  517. Me han encantado los vinilos y lo que más me gusta es que los puedas comprar en catalán.

  518. 260
  519. Me ha gustado mucho que se puedan personalizar, es genial poder elegir el color y el idioma. Lo único que cambiaría es el precio, porque ahora mismo no me los puedo permitir, jeje.

  520. 261
  521. me han encantado, hace poco compre un vinilo por internet para la habitación de mi hija y si hubiera conocido esta pagina no habria dudado en comprarlo aquí. tienen vinilos uper originales y con una gran fantasia para los niños. no cambiaria nada

  522. 262
  523. Qué bonitos que son los vinilos adhesivos. No sabría con cuál quedarme!!

  524. 263
  525. El vinilo del cerdito es muy mono. Y también el del caracol. Y me encanta que puedan pedirse en catalán.

  526. 264
  527. Me encanta la decoración con vinilos en general. Pero estos infantiles me han encantado, la verdad es que te inspiran un montón de ideas.
    Yo lo que añadiría sería vinilos de tamaño más pequeños, que son difíciles de encontrar, y quedan muy bien para adornar sillitas y las mesas de los niños.

  528. 265
  529. es increible y me alegro un monton de haber encontrado este enlace. mis hhijas me han pedido para su habitacion nueva algo parecido pero estoy seguro que esta noche cuando les enseñe la paguina de internet les va a encantar.Ellas querian una habitacion de cuento para su nueva casa que que mejor que esta idea. Ademas es una motivacion mas hacia la lectura y ellas estan en ello . Es fantastico.

  530. 266
  531. Como futura maestra creo que es una manera diferente de transmitir la literatura escrita i introducir al niño en el maravilloso mundo de la literatura, creo que sería fantástico que en todas las aulas hubieran vinilos de este tipo. Además la idea de encontrar las història tanto en catalán como en castellano permite trabajar la variedad lingüística de los alumnos i introducir-los en el mundo de ambas lenguas.
    Como último, decir que falta más publicidad sobre esta empresa ya que no és suficientemente conocida y sus ideas són muy originales.

  532. 267
  533. Realmente, es una pagina maravillosa, no solo incentiva a la lectura, sino a la creatividad, imaginación y aun mucho mas, los elementos nos ayudan fomentar la lectura aun desde bebes. Es una pagina, esperada por muchas madres. Sugiero mayor publicidad para que se mas accesible a todas las madres y nuestros niños sean mayormente beneficiados.

  534. 268
  535. Una idea muy original. Todos son muy bonitos,auqnue los que más me gustan son “el cerdito huididzo” y “bienvenida”..
    Para mi, mejoraria que hubiese unos poemas y el cliente eligiese cual le gusta junto con que ilustración. Así cada vinilo seria diferente.
    Es un comienzo, pero muy bueno,enseguida tendreis imitadores, pq la fomentación a la lectura infantil es muy necesaria..Aqui un empujoncito. Felicidades…

  536. 269
  537. Creo que la literatura vertical, puede ser una muy buena puerta de entrada de los más pequeños a el hermoso mundo de la lectura de cuentos y poemas. Un mundo lleno de aventuras mágicas donde las imagenes son el primer referente para el peque que a través de ellas comienza a crear sueños y a jugar con las letras que ve, pues las convierte tambien en imagenes que unos cuantos años despues, aprendré a leer y a escribir de la mano de sus padres y maestros. Gracias a sus creadoras.

  538. 270
  539. Me encantan los vinilos de Literatura vertical, admiro la sensibilidad de sus autores y el haber sido capaces de crear algo tan decorativo y con tanta magia para las habitaciones de nuestros hijos. Todos son preciosos, con dibujos muy llamativos y llenos de ternura y si encima iniciamos a los niños en el encanto de la poesía y los educamos en valores positivos, ya me parece genial.¿ Mejorar?, la verdad es que es un trabajo estupendo el que haceis, si acaso una sugerencia, además de poesía, en alguno se podría poner algun mini cuento o fábula fomentando igualmente los valores que todos queremos para nuestros hijos.Ojalá me toque uno, si no es así, suerte a los afortunados.

  540. 271
  541. La idea me parece buenísima. Son ilustraciones claras, sencillas y de vivos colores, que llaman la atención del niño. Además son preciosas tanto para decorar habitaciones, como para las aulas de educación infantil. Y por último, a través de ellas se puede desarrollar, de manera lúdica, el lenguaje del niño, su creatividad, su imaginación, su capacidad de observación…

  542. 272
  543. Muy buena iniciativa desde luego. Es algo muy importante para el aprendizaje del niño. Felicidades por vuestra creatividad.

  544. 273
  545. Ostras!Me ha parecido una muy buena idea, muy decorativa y entretenida para el niño/a!!!!!!!!!!!hay tantas posssibles ideas para escribir!!!!!!!!Fantastico

  546. 274
  547. Muy original e interesante. Todo lo que sea abrir posibilidades de aprendizaje diferentes es genial. Añadir ….se me ocurre poder elejir tamaño para diferentes espacios

  548. 275
  549. Lo que más me ha gustado el estilo de la web, tan colorida y animada, y el vinilo más divertido es el “madre e hijo”.
    Mejoraría el surtido, poniendo más variedades.

  550. 276
  551. Me ha gustado el vinilo Luna llena, porque el estilo es sencillo y viste mucho la habitaión del niño. Mejorar.. la verdad es que aún no he comprado así que no conozco la web a fondo para proponer cambios.

  552. 277
  553. que buena idea para que los niños se inicien en la lectura

  554. 278
  555. Vinils en catalán! Qué bien!

    El vinilo que más me gusta es el de Sol y Luna.

  556. 279
  557. Son realmente espectaculares, podemos transformar el cuarto de nuestros niños en pocos minutos y llenarlos de alegrías. Las estrellas me encantan y a mi hija también…

  558. 280
  559. Me encantan, por que se les puede dar un toque personal a la habitación, son muy originales y con diseños atractivos.

  560. 281
  561. Me gusta decorar la habitación con vinilos porque dan mucha alegria, lo que más me ha gustado es que lo puedes quitar y poner en otro sitio, te da mucho juego para cambair los muebles de lugar, cosa que a mi me gusta hacer de vez en cuando.

  562. 282
  563. Una página que no había visto aún! Estupenda!
    Vinilos de contenido didáctico mezclado con decoración! Que buena manera de introducirles a la lectura, es bueno introducir nuevas formas de aprendizaje para los niños y niñas!
    Podrían haber una opción para introducir tus propios textos!!

    Felicidades por la página!

  564. 283
  565. Enhorabuena por vuestra página, es una manera ideal de combinar el diseño con la literatura para que nuestros niños empiecen a interesarse en la lectura desde el principio. El que más me ha gustado es el Caracol, col, col, aunque la luna llena también es sencilla e inculca buenos valores. Cualquiera de los dos quedaría genial en la habitación de mis enanos….
    Como sugerencia algo arriesgado: Que tal un poco de literatura clasica?…. Ya me estoy imaginando a la princesa que suspira con los labios de fresa…. Por ejemplo ;)
    Felicidades por vuestra creatividad!!

  566. 284
  567. Me encantan!!! si me tocara seria un “problema” porque no sabría cual elegir

  568. 285
  569. las marionetas son sensacionales. el colorido de los vinilos… realmente originales. enhorabuena.

  570. 286
  571. Elena Canela!!! genial para la biblioteca de mi cole :) :) :)
    Suerte !!!!!

  572. 287
  573. me encanta para que se empiece a leer de forma divertida los mas pekes,cambiaria un poco poner colores mas fuertes para que llamen mas la atencion,por que como dice el refran para gustos los colores jajaja,enhorabuena por la iniciativa

  574. 288
  575. EL DE BIENVENIDA ME ENCANTA Y OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS.

  576. 289
  577. Uffff, yo también me he enamorado de toda esta colección, tanto en vinilos como en muñecos. Me encantan además en tela, tipo pathwork!!, y de los vinimos …que decir, si son preciosos. Qué cambiaría?aunque ya os digo que me he quedado prendada de todo, por decir algo, quizás los vinilos, crearía más por edades, unos muy infantiles, tipo bebé y otros no tanto, dependiendo de la edad de la criatura, pero ya os digo que me parece perfecta!
    Un saludo, y gracias por darnos a conocer esta maravilla.

  578. 290
  579. Son de lo mejorcito para habitaciones infantiles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias

  580. 291
  581. Me han encantado!! me parece fantástico el hecho que se puedan añadir o quitar elementos y el hecho que los textos son educativos y muy en su idioma. ¿mejorarlo? no se me ocurre cómo!! Felicidades

  582. 292
  583. me encatan los distintos valores que se transmiten con cada motivo; cambiaría o agregaría más combinaciones de colores.
    ¡¡Buena suerte a todos!!

  584. 293
  585. me encantan!!!!!!! son super originales.

  586. 294
  587. Educativos y artísticos al mismo tiempo. Una combinación perfecta! A parte de en las habitaciones infantiles, quedaría perfecto en las aulas… Cómo sugerencia, podrían mandarnos información, catálogos o muestras a los centros educativos, tanto de infantil cómo de primaria. Sé seguro que a muchos profes les encantaría tenerlo en su aula cómo a mí! :D

  588. 295
  589. Decidirse por uno es complicadisimo, va en el cuarto de los niños que lo quieras colocar, eso es cierto, pero dan ganas de redecorar los cuartos enteros y colocar cualquiera de ellos. El del Sol y Luna es precioso y me parecen muy educativos. Para guarderias y clases de preescolar serían idóneos, tambien para las habitaciones de pediatria de los hospitales, donde todo se hace mas complicado, sobre todo en zonas oncológicas, sería una ayuda para los niños.

  590. 296
  591. Me parecen geniales para habitaciones infantiles. Y ademas hay un montón de colores, para cualquier ambiente, no le encuentro pegas. Me encantan, y me encantaría que me tocara uno ;)

  592. 297
  593. Me ha gustado muchísimo la página, son unos vinilos ideales que acercan al niño a la poesía y el lenguaje escrito. Lo que mejoraría es que se pudiesen personalizar algo el texto.

  594. 298
  595. No conocía la literatura vertical y,me ha chiflado!!! Me encantan los vinilos para las paredes,pero son muy caros y,no me lo puedo permitir. Quedaría genial en el dormitorio de mis pekes!! Me gustan porque les enseña algo,cada vinilo es diferente y cada uno trae su historia y, encima, puedes elegir las características. Me encanta,lo único malo que veo, es el precio,para mi es demasiado caro.

  596. 299
  597. Son muy bonitos, ideales para decorar cualquier habitación con la cantidad de modelos que hay.
    Estaría bien tener la posibilidad de hacer uno sus propi
    os diseños y que los publicarais, y tener algún catalogo en papel…
    GRACIAS

  598. 300
  599. ¡¡Precioso¡¡

  600. 301
  601. Me gusta la colección de kid me, en realidad todo, es muy original :)

  602. 302
  603. Lo que mas me ha gustado ha sido la colección luna de caramelo. Lo que mejoraría: hecho en falta algún vinilo con un mensaje para los niños mas mayorcitos, mas juvenil.
    Pero todo lo que hay me parece genial.

  604. 303
  605. Son todos ideales para decorar la habitación de nuestros pequeños.

  606. 304
  607. Me encantan estos vinilos sobre todo el del sol y la luna además son muy interesantes para iniciar a los niños en la lecto-escritura ya que ellos aprenden de lo que ven y lo que les gusta y estas imágenes seguro que le gustan a todos los niños y niñas.

  608. 305
  609. Me encanta el vinilo del Caracol.Un saludo

  610. 306
  611. Ideales para decorar el espacio de los mas peques de forma original y divertida. Simplemente me encantan

  612. 307
  613. Son preciosossssss y la web muy chula y muy clarita de ver. Son originales pAra regalar!!!!

  614. 308
  615. Me encantan este tipo de vinilos, los encuentro muy innovadores, aunque pienso que el precio es un poco elevado…

  616. 309
  617. Me encanta el de Luna Llena y sobre todo que esté en letra cursiva que es la que mejor entienden los niños cuando aprenden a leer. Lo que cambiaría es que se pudiese cambiar el tamaño según las necesidades e incluso poder añadir algún texto o dibujo.

  618. 310
  619. Son educativos y alegres, lo malo como siempre es que los vinilos no son muy económicos…. ahora que los veo me habéis dado una idea genial para decorar el comedor y gimnasio del cole.

  620. 311
  621. Me parece genial lo de introducir lectura en los vinilos, ya que es una manera super sencilla de que los más peques tengan la lectura cerca. Los dibujos son super graciosos ideales para los niños. La págian en general me parece genial y muy facil de entender

  622. 312
  623. me encantan, son estupendos para rediseñar la habitación de mi peque q se hace mayor y quiere ya cositas diferentes para las paredes….., la pagina es muy gacil de entender y para pedir esta genial!!!!!!!

  624. 313
  625. Ya me los imagino en la habitación de mis hijos…. me quedo con el de madre e hijo…que tierno y real!

  626. 314
  627. Me gustan todos, idea original y practica, en todo caso añadiría alguna frase celebre de autores de literatura española….

  628. 315
  629. me encanta la idea, los motivos de los vinilos, todo, todo, pero el precio para bastante…y más en los tiempos que corren

  630. 316
  631. Los del cerdo huidizo son los que más m han gustado, me parecen muy graciosos.

  632. 317
  633. me han encantado los vinilos. Es una manera fácil de dar un toque alegre y original en las habitaciones de los más peques. Me han encantado…

  634. 318
  635. Me encanta la idea de no solo decorar sino tambien de trasmitir un mundo de fantasía e ilusion. Me apunto a la idea

  636. 319
  637. Me parece una idea genial y además son preciosos….. Me encantan

  638. 320
  639. Me encanta la idea, el formato, y los diseños. Son geniales

  640. 321
  641. Combinación de diversion y conocimiento. Siempre un acierto ¡¡

  642. 322
  643. Me encanta, es una manera ideal para que los niños, siempre tengan presente la lectura y de una forma divertida

  644. 323
  645. me gustan mucho y creo qe a la habitacion de mi niña quedarian geniales!!! a ver si esta vez tengo mas suerte-

  646. 324
  647. me encanta, estos inventos para que la habitacion del niño sea tan original i inspire a la lectura es una pasada.

  648. 325
  649. me gustan mucho, no se el que me gusta mas, a ver si esta vez tengo suerte

  650. 326
  651. el k as me ha gustado es el de la mantita bordada, me parece una frase preciosa para leerla a diario.

  652. 327
  653. Me parecen unos vinilos preciosos, tanto el diseño como los colores. Creo q fomentan el interés por las rimas, lo que es un primer paso para el amor por la lectura. Lo que echo de menos es poder poner tus propios textos.

  654. 328
  655. Me encanta la idea de la “literatura vertical”… para mejorarlo?? Más variedad y ampliarlo a más edades. Saludos.

  656. 329
  657. Ufffffff elegir uno es complicadisimo porque todos son preciosos. Y cualquiera quedaria genial en la habitacion de mi pequeña. En cuanto a mejorar… creo siempre se puede, pero es complicado con el liston tan alto!

  658. 330
  659. Me gustán todos, cualquiera me vendría de perlas para mis nenes. Mucha suerte a todos.

  660. 331
  661. Caracol col col… me parecen originales… Difícil elegir…

  662. 332
  663. me encanta,por su diseño es facil que a los niños se les quede mas en la cabeza lo que leen,muy bonitos

  664. 333
  665. Wenas a tod@s!!!! Que cosas hay para realzar la habitacion de los mas pekes, con todas estas ideas nadie puede tener excusas de no poner una habitacion bonita es imposible.Cualquiera de ellos son bonitos depende del estilo de cada uno.
    Muchas suerte y que lo disfrute el agraciado…………………..

  666. 334
  667. Son muy chulos todos, la vedad es que no se cual elegirl, son muy llamativos. Y no hace falta cambiar los muebles de la habitacion para dar otro aire distinto.

  668. 335
  669. Son geniales, además de originales es una buena forma de fomentarles la lectura.

  670. 336
  671. Combinar literatura y decoración es una idea genial. Yo ya lo había hecho a mano con resultados bastante discretos, jejejeje.

  672. 337
  673. me encantan todos

  674. 338
  675. La poesia, la literatura en si, es precioso disfrutarla, y si unimos literatura y niños, es vida…. Son realmente originales, y si hay algo que mejorar… por qué literatura vertical??? también puede existir en horizontal, no? por qué limitar la poesia!!!

  676. 339
  677. No conocia el producto, me ha encantado es original y con ilustraciones muy graciosas, una buena forma divertida de aprender.

  678. 340
  679. me encantaron los de animales y los que tengan que ver con el fondo marino, ademas sus poesías tambien , muy original ya que promueve la lectura a los mas pequeños…

  680. 341
  681. no lo conocia es muy intenresante y muy educativo solo por dejar el comentario se entra en el sorteo? si alguien me puede contestar gracias

  682. 342
  683. me encanta los tonos pastel, el tipo de letra es ideal para que lo puedan leer los niños y la decoración con vinilos me parece un acierto en una pared lisa como la que tengo.

  684. 343
  685. Muy originales…. a mejorar: por favor hacer unos poquitos mas…. se quedan un poco escasos…

  686. 344
  687. Hace tiempo que descubrí los vinilos y me encantan. Es una forma de decorar barata y super original. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de combinarlos de mil formas distintas para poder personalizarlos a nuestro gusto y al de nuestros peques. Lo que menos, creo que debería haber más modelos, como he visto en algún otro comentario, quedan escasos…

  688. 345
  689. Me gusta mucho porque para los niños que están aprendiendo a leer, les resulta muy divertido y como idea os propongo que hagáis alguno en inglés o francés, un abrazo y enhorabuena

  690. 346
  691. Muy chulos todos el de cerdito huidizo muy bonito, y el de madre e hijo tambien, las marionetas tambien son myy originales como base para contar un cuento

  692. 347
  693. La página de Literatura Vertical es completisima. Los diseños son preciosos y la idea de mezclar ilustración y literatura es genial. El único problema que tengo es que mis paredes tienen un gotelé horroroso heredado y en la página no se explica si los vinilos lucirían bien en paredes así. Sería una buena idea introducir esta posiblidad, no?

  694. 348
  695. Me han gustado todos los vinilos son expectaculares!! Lo que agregaría a vustra página serían más vinilos pero orientados a una edad para más mayorcitos, es decir: preadolescentes y adolescentes ya que a ellos también le encantan todas estas cosas para adornar las paredes de sus cuartos!

  696. 349
  697. Me ha encantado esta idea. Todos los productos me parecen preciosos, pero me han gustado sobre todo los vinilos “Madre e hijo” y “Bienvenida” de Luna de Caramelo de la colección kid me! Nada que cambiar, solo muchos ánimos para ir ampliando la colección.

  698. 350
  699. No podría elegir uno, son todos preciosos, coloridos, cada uno con su encanto. Sinceramente no conocía la página, pero desde ahora la seguiré a menudo.
    Enhorabuena por una colección tan estunda y bonita.

  700. 351
  701. me encanta la pagina y lo que le agregaria seria colores brillantes o con brillitos

  702. 352
  703. Me encantan, ,me parece una ides genial combinar la decoracion con esos poemas tan lindos, gran idea ahora que tengo que enpezar a decorar el cuarto del recientemente llegado miembro de la familia.

  704. 353
  705. La encuentro una idea genial, porque es una muy buena manera de acercar a los niños al mundo mágico de la lectura, de la creatividad de la decoración y llenarse de imaginación del mundo de los poemas y cuentos.
    El lugar ideal que los pondría seria en la pequeña y valiosa biblioteca de mi hija y de mis nietos.

  706. 354
  707. Chulisimos, no los conocía, me encanta el del árbol la madre y el hijo

  708. 355
  709. Absolutamente nada que cambiar! Ya que se pueden personalizar y además están en castellano y catalán. Que más se puede pedir? … Que me toque!

  710. 356
  711. Me gustan mucho! Me encantan! La pagina web es facil de manejar, lo unico… yo pondria varias opciones de texto para los dibujos, pues me parecen chulisimos, y asi son como mas personalizables (lo de los colores me encanto!) incluso una opcion de poner un texto libre por los compradores, haciendolo asi incluso mas personal. Los precios me parecen un pelin caros, pero claro imagino que lo valdra.
    Habeis pensado en hacer cenefas con poesia? yo los separaria con mini dibujitos, no tan elaborados, o una misma frase en varios idiomas… ¿he dicho que me encanto? porque es asi!

  712. 357
  713. Me han encantado!. El colorido, la idea original de incluir texto, me parecen preciosos! El vinilo de los peces muy bonito y el de madre hijo también. Recomendable 100%.

  714. 358
  715. Me han encantado, es una pena que hace unos meses decoré la habitacion de mis hijas con vinilos. … Si lo hubiera conocido antes……..

  716. 359
  717. El vinilo, Peces pintados es fantastico. Los colores, tamaño y dibujos…
    Una página maravillosa y muy variada. ¡Estupenda!
    Saludos.

  718. 360
  719. Hola, los vinilos son originales y faciles de colocar. Me gustan muchos todos

  720. 361
  721. Me encanta la idea de los vinilos y de que puedas elegir los colores.
    Me parece importantisimo que se introduzca la poesia y el arte en edades tempranas y que mejor forma de hacerlo que esta!
    Genial la idea! Muchas gracias por la oportunidad de participar en este sorteo!!

  722. 362
  723. Son muy originales porque estan llenos de vida y color. Se salen!

  724. 363
  725. me encantan, pero es una pena q no queden bien e n las paredes de gotele,tengo 4 hijos y no puedo disfrutar de colocarlo al ser mis paredes de gotele

  726. 364
  727. Wapissimass

  728. 365
  729. A mi me gusta Elena Canela y mejorar no se, tal vez pondria alguna frase en ingles por eso de que ahora las guardes suelen ser bilingues, asi la misma frase en castellano y en ingles =)

  730. 366
  731. Sinceramente, són encantadores y se ven tan suaves!!!! De toda manera, echo en falta alguno para edades un poco mayores (a partir de 6 años) También podría ser interesante que en la web, se pudiera acercar (con zoom) la imagen, para apreciar mejor el tejido, estampado,etc.

  732. 367
  733. son super tiernos y bonitos lo k mas le a gustado es el caracol col col mi hijo dice k es gary la mascota de bob esponja la verdad k me an encantado ya e guardado la pagina en faboritos para cuando cambie la habitacion del niño.Muchas felicidades sois unas artistas.

  734. 368
  735. Me encantan estos vinilos,hemos pensado en redecorar la habitación de Ramiro ya que va a cumplir 3 años, ahora ya comprende y tiene que aprendre a respetar su entorno y a los demás me encanta el vinilo del cuco en tonos fríos ya que tenemos pensado pintarla en un tono lila que sea azulado.Lo mejor de todo es que puedes combinarlos como más te gusten,esperaremos a ver si somos afortunados y nos toca uno despues empezaremos a decorar la habitación de mi niño.

  736. 369
  737. Me gustan todos!!!Es dificil elegir porque todos son preciosos

  738. 370
  739. Ya habia visto esta web, es preciosa!Los vinilos que más me gustan son el del cuco y el de madre e hijo yo ,lo que haria es ampliar los productos, más cositas la verdad, por lo demas todo bien!

  740. 371
  741. Hermosisimos!!! me encanta el q dice “Para recibirte tengo un collar de caramelos,de sonrisas enredadas,y unas mil clases de besos!!!!

  742. 372
  743. la verdad es que me gustan todos, pero me ha llamado mucho la atención el del cuco :)
    respecto a lo q cambiaria de la pagina, lo tengo clarisimo: que el numero de contacto no sea un 902!

  744. 373
  745. Els he trovat super xulos,divertits,es dificil poguer triar i lo millor de tot es que poden ser en catala.

  746. 374
  747. Me parece una idea estupenda y muy original.. ya que les provoca interés y así los vamos introduciendo al mundo mágico de los cuentos..yo tengo (parte de los mas grandes 23,15 y 18) un baby de 8 meses y ya le leo cuentos y es uno de sus pasatiempos favoritos..y si vieran a mi niña de 15..ella es fanática de su biblioteca porque ese espacio es su bien mas preciado jajaja..gracias porque serán muy útiles para todas a aquellas madres que les fascina leer como yo

  748. 375
  749. LA MEJOR: “Para recibirte tengo un collar de caramelos,de sonrisas enredadas,y unas mil clases de besos!!!!,No se si cambiaria algo..los dibujos son atractivos y los colores bien brillantes..para mi gordo el caracol col col EL MAS DIVERTIDO

  750. 376
  751. Una idea innovadora y genial. Mejoraría de su página web el poder personalizar más los vinilos y el poder ampliar los diseños para poder verlos con mayor detalle.

  752. 377
  753. Lo que más me gusta es que pueden estar escritos en varios idiomas. Ademas los dibujos son muy originales, parecen la representación de un cuento.
    Mejoraría el mezclar los dibujos personalizando los cuentos…aunque estan chulisimos. Gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)