10 divertidos disfraces de películas para niños

Disfraces de Halloween: Joker

Halloween está cerca y ya va siendo hora de pensar cómo disfrazarás a tus peques. ¿Tienes alguna idea en mente? Hoy, en Pequeocio, te traemos inspiración ¡de película! Sí, como lees, te proponemos 10 divertidos disfraces de películas para niños.

Estos disfraces son muy pero muy originales y si bien algunos dan miedo, otros tan sólo recuerdan a películas que los papis veíamos de peques o que nuestros hijos adoran porque ¡no todo debe dar miedo en Halloween!

¿Los descubrimos?

No me digas que no te encanta el malvado Jóker de la imagen principal (Fuente: Pinterest)… Lo mejor es que ¡es muy fácil de hacer! Tan sólo necesitas una corbata, un chaleco y una chaqueta en colores bien llamativos, ¡el resto es maquillaje! Y no te olvides del pelo. En el mercado encontrarás productos que tiñen el pelo sin dañarlo y que salen simplemente con un lavado.

Disfraz infantil de película: Desayuno con diamantes

No todos los disfraces de Halloween tienen que ser de miedo, ¿o sí? Si tu hija prefiere vestirse como una princesa, ¡dale el gusto! Puedes disfrazarla con estilo con un vestido negro, unas perlas, una tiara y un buen recogido ¡para transformarla en Patty, de Desayuno con diamantes!

Disfraces de películas para niños: ¡UP!

Un peque disfrazado de Carl Fredricksen de UP… ¡Qué divertido! Seguro que tu hijo se lo pasa genial. Para hacer el disfraz no necesitas casi nada: un pantalón, un cardigan, un moño, unas gafas, muchos globos y un bastón que puedes hacer con palos y pelotas de tenis.

Un disfraz de película para niños ¡Mate de Cars!

No lo puedo negar, ¡me encanta Mate! Mucho más que Rayo McQueen… Mira lo que es este disfraz, lleva bastante trabajo pero si eres manitas, ¡no dudes que te quedará espectacular! Necesitas una caja grande de cartón, rollos de papel y cajas pequeñas para hacer el diseño principal, además de bastante pintura ¡y mucha paciencia! ¿Te animas?

Disfraz de películas para niñas: Entrevista con el vampiro

Disfraces para niñas de vampiresa

Vía: Etsy

¿Te acuerdas de Entrevista con el vampiro, la película de Tom Cruise y Brad Pitt? Pues bien, ¿qué te parece hacer el disfraz de Claudia, la dulce vampiresa niña que los acompañaba durante el film? Un vestido largo, negro, de época es todo lo que necesitas. Si te gusta coser, adelante… Y sino, siempre puedes aprovechar algún vestido viejo de mamá o hacer un tutú sin coser como te enseñamos tiempo atrás y unirlo a una camiseta. Lo importante es que quede elegante y ¡un poco tenebroso! Un consejo: si le pintas un poco la boca de rojo a la peque y le pones unos bonitos colmillos, ¡el efecto será impresionante!

Un disfraz de películas para niños de Monster’s Inc.

Este disfraz fácil es apto para quienes, como yo, no saben coser. Tan sólo es necesario conseguir un chándal verde del color de Mike Wazowski, el protagonista de Monster’s Inc . Colocas una almohada o cojín bajo el chandal para hacer una gran barriga y cortar un círculo en el chandal, por donde asomará el cojín. Coses encima un ojo y ¡listo! Un ojo 3D así de fácil. Para la boca, cortar un medio círculo como en la imagen y agregas una tela negra por detrás con unos dientes.

Un divertido disfraz casero de película de ¿piratas?

Disfraces fáciles para niños: Ruffio

Vía: Pinterest

Ok, lo admito, Ruffio no era un pirata sino un niño perdido pero… ¿cómo lo definirías? Este simpático disfraz es tan fácil de hacer que ¡me ha conquistado! Toma un pantalón negro y una camiseta negra que el peque ya no use. Luego, cortas la camiseta para que le quede corta (pequeña) y comienzas a agregar por aquí y por allí algunas sogas con cuentas, trozos de tela ¡y lo que se te ocurra! Completas con un poco de gel en el pelo y una espada… ¡y ya tienes a Ruffio de la película El capitán Garfio!

Disfraz casero de estudiante de Harry Potter

Harry Potter fue el estudiante más famoso de Hogwarts pero si tienes una niña, la puedes disfrazar de Hermione tan sólo rizándole el cabello o de Ginny si se lo dejas lacio y vistiéndola como en la imagen. Lo mejor es que este disfraz queda perfecto vistiendo a los niños con ropa que casi todos tenemos en casa y tan sólo agregando una túnica ¡y una varita mágica!

Disfraces caseros de películas para niños: ¡de Vector!

Disfraces para niños: Vector de Los Minions

Vía: Pinterest

El malvado más malvado de Mi Villano Favorito está a un chandal naranja de distancia de hacerse realidad. Un chandal bien colorido, unos gafas y cualquier pistola de juguete que tengas en casa ¡transformarán a tu hijo en Vector!

El disfraz de Halloween de ¡Maléfica!

Lo reconozco: me encantó esta película aún cuando la crítica no fue bondadosa con ella. Conocer el otro lado de la historia me gustó muchísimo y por eso no pude resistirme a este disfraz para niñas. El vestido es muy sencillo de hacer: tan sólo una tela rústica marrón que se cose según el tamaño de la peque y se termina en picos, como una tela desgastada. Lo más complicado son las alas que puedes hacerlas con una base de alambre forrada con tela y los cuernos ¡que hay que comprarlos o hacerlos con papel mache o cartón! ¿Qué te parece?

¿Cuál de estos disfraces de Halloween te gusta más?

10 divertidos disfraces de películas para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)