8 disfraces de Frozen ¡para las princesas del hogar!

Disfraz paso a paso de Elsa, Frozen

Elsa y Ana son las princesas del momento. Por eso, no es de extrañar que los disfraces Frozen sean los más deseados por las peques para Halloween y Carnaval. Si tus hijas se vuelven locas con la peli Frozen, aquí te dejamos inspiración para que puedas hacer disfraces caseros de Frozen ¡y dejes a tus peques con la boca abierta!

¿Quieres ver algunas ideas?

Mira qué bonito el vestido de Elsa de la imagen principal… El diseño es de The girl is inspired y aunque no lo creas, ¡puede hacerse en dos horas! Eso sí, debes saber coser porque sino… ¡no podrás seguir el tutorial! Para ver el paso a paso en inglés con imágenes para hacer este disfraz de Frozen, haz clic en el enlace.

Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen

¿A que ambos diseños parecen confeccionados por profesionales? El primero es un poco más complejo de hacer porque requiere de conocimientos de costura con máquina pero ¡vale la pena! En el enlace de The Kim Six Fix encontrarás un tutorial paso a paso para hacer este disfraz de Elsa.

Para preparar la falda del segundo disfraz casero, puedes consultar nuestro post cómo hacer un tutú sin coser. Luego, tan sólo deberás realizar la parte superior. Si eres ducha confeccionando ropa, no necesitas ni indicaciones pero si eres como yo… Siempre puedes coger una camiseta de tirantes, coser algunas lentejuelas u otras decoraciones y finalmente, unirla a la falda tutú. ¿Qué te parece la idea?

Y si no se te da la costura, no te pierdas los 2 disfraces de Elsa sin coser que te mostramos hace un tiempo.

Idea para hacer un disfraz para niñas de Ana de Frozen

Disfraz de Frozen paso a paso

Vía: Joy 2 sew

¡Guapísimas! Este disfraz de Ana es una verdadera monada. Por supuesto, necesitas ciertos conocimientos de costura pero quien lo hizo asegura que si has cosido algunas cosas simples como cortinas, ¡puedes hacerlo! Bajo la imagen puedes ingresar para ver las imágenes del paso a paso.

Tutorial disfraz Ana Frozen

Vía: The hair bow company

Con una camiseta negra sin tirantes como base (o con tirantes para que sea más cómoda para las peques), puedes hacer el vestido de Ana. ¿Cómo? Marcas una V en la parte inferior de la camiseta y creas un tutú siguiendo ese patrón. No importa si no te queda perfecto porque luego lo taparás con un cinturón de tul amarillo. Para terminar, sólo te queda coser flores a lo largo del vestido y si te animas, hacer una capa.

Disfraz casero de Olaf de Frozen ¡para niñas y niños!

Disfraz casero de Frozen Olaf

Vía: Etsy

Tiempo atrás te mostramos este precioso disfraz de Olaf para niñas. ¿Te acuerdas? Hacerlo es tan fácil como decorar un vestido blanco con los ojos y la nariz del simpático muñeco de nieve. Aquí encontrarás toda la información al respecto.

Otra simpática opción es cortar una especie de vestido largo y ancho que se adapte al cuerpo del peque (pero sin ajustarse a él). Deberás cortar el patrón doble ya que luego deberás rellenarlo para lograr la forma del cuerpo de Olaf. Para la cabeza, puedes utilizar una gorra de lana blanca o hacer una gorra con tela blanca y coser los detalles de la cara de Olaf. Agregas unos círculos negros al cuerpo ¡y listo! Haz clic en el enlace para encontrar un detallado paso a paso.

Disfraces para familias: ¡los personajes de Frozen!

Y sí, no podía dejar de presentarte una idea para que toda la familia salga disfrazada de Frozen: Olaf, Elsa, Ana, Christof (un disfraz simple con un pantalón negro y una túnica negra larga con piel en el cuello y cinturón rojo) y trola (pantalón negro y túnica verde  con un gorro con grandes orejas y pelo para completar el look).

¿Qué te parecen estos simpáticos disfraces de Frozen?

8 disfraces de Frozen ¡para las princesas del hogar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)