Los Calendario de Adviento más originales

Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento originales. El otro día salí de compras, y como siempre, me sorprendió ver que los escaparates ya están llenos de adornos de Navidad. Por lo tanto, como el año pasado no llegué a tiempo, este año he decidido empezar a fabricar ya el calendario de Adviento para que mi hijo disfrute contando marcha atrás los días que faltan para  Navidad. Y he visto muchas, muchas ideas… ¿Nos acompañáis a ver los calendarios de Adviento más originales?…

Nuestra primera selección ha sido la de un calendario de Adviento de fieltro realizado con bolsitas donde se pueden esconder las distintas sorpresas, aquí nos explican con detalle en un paso a paso cómo fabricarlo.
Calendario adviento fieltro

Al ver este calendario de Adviento de Kukis nos ha entrado hambre inmediatamente, y es que esta tienda online de galletas creativas tiene siempre ideas originales para cualquier celebración, y la Navidad empieza con los calendarios de Adviento… El único problema es la pelea para ver quién se come la deliciosa galleta de cada día…

Calendario Adviento galletas

Precioso también el calendario de Adviento en forma de árbol con pajaritos de fieltro incluidos. Con él podemos decorar cualquier rincón de la casa…

Calendario adviento navidad

Y si os gustan las manualidades con fieltro también os recomendamos que miréis con detalle este calendario de adviento, que resulta realmente fácil de realizar, ya que el fieltro es muy sencillo de trabajar, y puede resultar una buena manualidad infantil navideña.

Calendario fieltro navidad

Si sois mañosos con la aguja podéis realizar un calendario de adviento de tela como éste,con la ventaja de que os durará muchos años, y a los niños les encantará comerse las golosinas que cada día podéis introducir en el correspondiente cucurucho.
adviento calendario de tela

Este calendario de adviento en forma de pirámides de cartulina es muy fácil de realizar y os puede servir como guirnalda navideña.

calendario adviento carton

Y buscando un calendario de adviento fácil que los niños puedan realizar sin ayuda hemos encontrado éste realizado con vasos de plástico que queda francamente bien… para realizarlo sólo tenéis que pegar vasos de plástico en alguna superficie o cartulina grande y una vez introducido el regalo pegarlas con papel de seda de diferentes colores ¡preciosa idea para Navidad!
calendario de adviento fácil

Vía: allsorts (1), The red thread (2), pickles (3), inchmark (4), decoesfera (5), kukis (6), julieree (7)

13 comentarios sobre “Los Calendario de Adviento más originales”

    1
  1. Preciosos calendarios! estamos pensando en hacer alguno para nuestros peques y seguramente nos animemos con alguna de vuestras propuestas! Si os interesa tambien podeis echar un vistazo a nuestro blog http:\\roirian.blogspot.com tenemos alguna cosilla de creación propia… Enhorabuena por la web

  2. 2
  3. me encanta el nº 1
    es precioso y muy original, me gusta porque es como un adorno

  4. 3
  5. Me gusta mucho el numero dos lo voy hacer con mis pekes. muchas gracias

  6. 4
  7. ¡Son geniales!
    Otra idea es no tener todos los paquetitos juntos, sino repartidos por toda la casa y no en orden.
    Así además tenemos el reto cada día de encontrarlos ;)

  8. 5
  9. Me ha encantado la pagina me parece muy util

  10. 6
  11. […] imagen anterior es de PequeOcio (¡les enlaza la propia Wikipedia en la entrada sobre los Calendarios de Adviento!). El caso es que […]

  12. 7
  13. Creo que llego tarde al calendario!! pero el año que viene mi peque ya tendra dos añitos y medio y creo que será divertido hacer algo así para Navidad

  14. 8
  15. Geniales!! gracias
    saludos

  16. 9
  17. No conocía la existencia de estos calendarios. Me parece que puede aprovecharse para otras cosas, y definitivamente me apropiaré de varias de sus ideas. Muy bueno, gracias.

  18. 10
  19. noconocia esta pagina, soy educadora y me resulta muy interesante todo su contenido, me parece muy atractivo, practico y creativo, gracias por compartirlo y claro que lo voy a recomendar con mis compañeras educadoras

  20. 11
  21. todo es hermoso, saludos desde Mexico

  22. 12
  23. Me encantó el calendario de adviento y pues como me gusta realizar todo tipo de manualidades para mis hijos pues es lo primero que les voy hacer y muchas gracias por los modelos ya vi una que me gusto mucho asi que lo empezare ahora mismo

  24. 13
  25. ¡Me encantan! Yo el año pasado en mi clase de 1º ya puse en marcha una actividad relacionada con el calendario de Adviento. Lo he hecho de fieltro y cada día sacábamos un reto navideño que tenían que cumplir para poder colgar una estrellita en el árbol. Quedó genial. Podéis verlo aquí http://conbuenritmo.blogspot.com.es/2012/11/nuestro-calendario-de-adviento-es.html

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days