Cumpleaños de Super Mario Bros

super-mario-fiesta1

Hoy os traigo una idea de fiesta de cumpleaños que es la bomba… ¡un cumpleaños de Super Mario Bros!. Cuando la vi me encantó, sobretodo si tenéis hijos aficionados a los videojuegos.

¿Quién de nosotros no jugó a Mario Bros cuando era pequeño? A mí me trae muchos recuerdos… Pues bien, en el post de hoy os voy a enseñar cómo darle a vuestros pequeños una fiesta que no olvidarán nunca.

super-mario-fiesta3

Todas sabemos que el primer paso es realizar las invitaciones de cumpleaños…¡con éstas, seguro que todos los amigos de vuestros hijos acuden a la fiesta! Podéis buscar una imagen del juego, insertarle el texto y meter monedas de chocolate en el sobre. Súper original y fácil de hacer.

super-mario-fiesta2

Para la fiesta, podéis recibirlos con una mesa para postres como la foto de arriba, decorada  con las setas, nubes, estrellas y plantas carnívoras típicas del juego. Para la entrada, imprescindible que lleven su acreditación y camiseta de jugador!

super-mario-fiesta4

Los dulces que podéis elaborar son galletas y cupcakes glaseados con forma de la cara de Mario, Luiggi, setas de diferentes colores, estrellas… ¡y unas chocolatinas energéticas que les darán la fuerza necesaria para llegar a la meta!

super-mario-fiesta5

Otros dulces que seguro les encantarán son unas piruletas de chocolate ¡con forma de bigote!

super-mario-fiesta6

También puedes imprimir etiquetas y convertir una simple botella de agua ¡en una estupenda poción mágica!

Os dejo más fotos con detalles de la mesa de postres para que os inspiréis y cojáis ideas de la temática que, como veis, da mucho juego para crear un ambiente original y divertido.

super-mario-fiesta8

super-mario-fiesta9

super-mario-fiesta10

Vía: HWTM

5 comentarios sobre “Cumpleaños de Super Mario Bros”

    1
  1. estan geniales las paletas de bigote donde puedo conseguir para fiesta de mi nieto por fa mandeme costo y num cuenta para depositarle… gracias

  2. 2
  3. hola se aproxima el cumpleanos de mi pequeno va cumplir 6 anos y quiere su fiesta de mario bros pero no se como hacer las bolsa que son de botella de refresco de dos litros si me pueden dar una idea se los agradesco gracias por su atencion

  4. 3
  5. hola , te felicito por esta mesa de mario tan espectacular
    me gustaria saber donde has conseguido los cortagalletas y las chocolatinas de bigotes, muchas gracias

  6. 4
  7. Que lido todo

  8. 5
  9. Me podrian decir donde encuento cosas de mario bros para una fiesta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days