¡Feliz Navidad! Cómo felicitar la Navidad…

feliz navidad

Llega la hora de las felicitaciones de Navidad… ¿cuántas veces oiremos este año el consabido “Feliz Navidad”?… Seguramente muchas, y todas ellas son bien recibidas, pero lo cierto es que incluso la Navidad está cambiando con la nueva era digital y ahora las felicitaciones no se limitan a las clásicas postales de Navidad… ¿estáis buscando felicitaciones de Navidad originales? Os damos muchas ideas para que este año des la campanada…

Postales de Navidad, la forma tradicional de felicitar

Postales de Navidad
Felicitar mediantes una postal de Navidad o Christmas navideños es la forma más tradicional de hacerlo, y sin duda tiene su encanto… sobre todo si invertimos un poco de tiempo e implicamos a nuestros hijos en mantener esa tradición tan bonita. Buscad una tarde tranquila y sentaros a hacer junto a los niños postales de navidad caseras… En Pequeocio te hemos dado muchas ideas para realizar tú mismo las postales de Navidad, y vas a encontrar muchas opciones: para realizarlas con dibujos infantiles, con botones, con cartulinas de colores… solo hace falta un poco de imaginación…

Felicitaciones de Navidad solidarias

Felicitación Navidad solidaria

Sin duda una forma estupenda de felicitar es comprando las ya clásicas felicitaciones de Navidad solidarias, para, de esta forma, ayudar a quienes más lo necesitan… En Intermón Oxfam por ejemplo tenéis muchos modelos para elegir… y casi todas las ONG tienen un apartado dedicado a la Navidad…

Felicitaciones de Navidad personalizadas

Felicitaciones Navidad con foto
En Correo Mágico encontrarás muchas felicitaciones de Navidad para personalizar e imprimir gratis. Lo mejor es que puedes incluir tu propio mensaje y hasta tu foto en algunos modelos…

Felicitaciones de Navidad online

Felicitaciones navidad online
Otra de las formas de felicitar la Navidad es mediante internet y el correo electrónico. Ya que casi todo el mundo tiene correo electrónico, las tarjetas navideñas online llegan por esa vía haciendo uso de las páginas de tarjetas donde puedes escoger una tarjeta estática o dinámica (animación, flash, etc.) con lo que consigues que la tarjeta sea más llamativa al presentar una pequeña animación o cuento para, después, poder incluir un mensaje en la misma para esa persona.

En este sentido os volvemos a recomendar Correo Mágico que nos ha gustado mucho porque en su sección de tarjetas de Navidad animadas, tienen una amplia variedad y todas con un gran diseño. Lo mejor es que son en español y te permiten insertar tu propio texto bajo la tarjeta animada… y por supuesto, como casi todo en internet, son gratis.

Navidades Sorprendentes

Navidades sorprendentes
Ya os hablamos el otro día de Navidades Sorprendentes, y os lo volvemos a recordar, porque aunque no es una felicitación propiamente dicha no deja de ser una forma encantadora de sorprender a los niños con Papá Noel y los Reyes Magos ¡les encantará!

Felicitaciones de Navidad con teléfono

Hola soy Edu

"Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!"... Esta frase se hizo famosa una Navidad

Una de las formas que se usa, pero no tanto, es la de la llamada telefónica. Creo que recordarás ese anuncio donde aparecía un niño llamando por teléfono y su frase: “Hola, soy Edu. Feliz Navidad”. Una frase original y que causó sensación en su época. Ahora el uso del teléfono se deja exclusivamente para aquellas personas muy cercanas.

Por último, aunque no menos usado, el uso del mensaje de texto (el típico sms) es uno de los más utilizados que crece año a año. Esto es debido a que es el método más directo para contactar con la otra persona de manera que puedes felicitarlo el mismo día (por ejemplo el día 24 de diciembre a las 23.59 horas) y el más exacto para felicitar la Navidad.

Los sms se caracterizan por la escritura de un mensaje con una ortografía diferente a la que utilizaríamos en un papel. Además, muchos juegan con la creatividad para sus mensajes. Por ejemplo, uno de los últimos mensajes que recibí fue este: “¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!”. Como este tipo de mensajes puedes encontrar muchos en internet (en Practicopedia).

Como ves hay muchas maneras de felicitar la Navidad… ¿Has elegido ya la tuya?…

Imagen:  ixot

2 comentarios sobre “¡Feliz Navidad! Cómo felicitar la Navidad…”

    1
  1. muy lindo todo

  2. 2
  3. os deseo que este nuevo año, os traiga, salud, paz, y amor

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days