Fiestas infantiles, decoraciones fáciles ¡con vídeos!

Fiestas infantiles

Siempre os decimos que las cosas hechas con nuestras propias manos valen doble, ¡y es que esa es nuestra filosofía! Si además esto nos permite ahorrarnos un dinerillo ¡mucho mejor! Este es el caso de estas decoraciones fáciles para fiestas infantiles que os traemos hoy, ¡todas con tutoriales en vídeo para poder ver en detalle el paso a paso!

Veremos cómo hacer diferentes tipos de guirnaldas, medallones y pompones gigantes para adornar nuestras fiestas infantiles con estilo gracias a los vídeo tutoriales del canal de YouTube Ana| DIY Crafts ¿me acompañáis?

Fiestas infantiles, guirnalda de banderines

Con pajitas, papel, tijeras e hilo podemos hacer una guirnalda de banderines diferente y muy sencilla. Podemos combinar los colores para que se adapten al tema de nuestra fiesta, o hacerlas multicolores para una fiesta llena de color.

Fiestas infantiles, guirnalda de estrellas de papel

Hacer estas estrellas de papel es realmente muy sencillo, podéis verlo claramente en el vídeo. Los materiales necesarios son hojas de papel de colores tamaño A4, tijeras, grapadora, perforadora y cinta.

Fiestas infantiles, guirnalda de corazones de papel


Para una fiesta romántica, un baby shower o un bautizo, esta sencilla guirnalda de corazones es perfecta. Los materiales necesarios son: tiras de papel de 3 cm de ancho (3 de 24 cm, 2 de 20 cm y 2 de 12 cm)

Fiestas infantiles, medallón de pajitas


Además de las guirnaldas, podemos usar otros recursos para decorar las paredes, como por ejemplo los medallones. En este caso vemos cómo realizar un medallón con pajitas y papel, muy decorativo y llamativo. Materiales: pajitas, hilo, tijeras, dos tiras de papel de 5 x 10cm, 2 círculos de cartón de 10 cm de diámetro, cola blanca y pincel.

Fiestas infantiles, pompones de papel pinocho

Ya os habíamos enseñado a hacer pompones de papel de seda como los de la imagen principal (fuente: Nice Party), con este vídeo podemos ver de qué manera muy sencilla se pueden hacer también con papel pinocho. Además del papel necesitaréis tijeras y limpiapipas.

¿Qué os parecen estas decoraciones fáciles para fiestas infantiles?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days