Manualidades para Halloween: Esqueletos

Manualidades Halloween esqueletos

Halloween es una buena oportunidad para aprender jugando. La Noche de Brujas nos brinda la posibilidad de hacer manualidades con los niños y enseñarles así nuevos conceptos.

Una opción muy divertida para los peques (y para los papis también) es decorar la casa con manualidades de pasta. Sin duda, con un poco de imaginación podréis crear fantásticos collages. ¿Qué os parece un espeluznante esqueleto?

Brujas, monstruos y zombies son los principales protagonistas de Halloween. En este caso, elegimos los esqueletos como inspiración porque nos dan la oportunidad de enseñar a los peques los nombres de los huesos y empezar a hablar un poco con ellos sobre la anatomía humana.

Antes de poner manos a la obra, comprad una interesante variedad de pasta. Los diferentes tamaños y grosores os ayudarán a simular cada uno de los huesos. Creédme: es más fácil tener variedad que intentar cortar un fideo con la forma deseada.

Luego, necesitaréis un poco de engrudo o cola, cartulinas negras y un dibujo del esqueleto humano. Con paciencia, podéis armar cada parte del cuerpo y, si queréis, colocar debajo el nombre. Y cuando tengáis terminada esta manualidad con pasta sólo os quedará definir de dónde colgarla.

Un esqueleto con pasta puede ser una interesante actividad con niños para aprender jugando. ¿Qué os parece esta idea para Halloween?

Vía: Martha Stewart

video

Un comentario sobre “Manualidades para Halloween: Esqueletos”

    1
  1. me encanta halloween y la noche de brujas,y por eso este fin de semana voy acer muchisimas manualidades y muchas ideas de esta web¡¡¡¡¡

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)