5 tiradores infantiles que puedes hacer en casa

Por
Tiradores infantiles

Para renovar un mueble infantil a veces puede bastar muy poco. En Pequeocio hemos visto ideas con vinilos decorativos, con pintura… y por supuesto con tiradores infantiles originales.

Hoy volvemos con 5 nuevas ideas, tiradores infantiles que puedes hacer en casa para renovar tus muebles infantiles y darle un aire nuevo a la habitación de los peques, ¿los vemos?

Si vuestros peques son skaters estarán encantados con los tiradores hechos con ruedas de skate de la imagen principal. Como seguramente sabéis los ejes con las ruedas se pueden comprar a parte en tiendas de deportes, solo os queda atornillarlos al mueble (Fuente: Eye Swoon)

Tiradores infantiles, con Lego

Una idea rápida y sencilla es pegar personajes Lego sobre los tiradores corrientes, por ejemplo los clásicos de madera que se consiguen en cualquier ferretería. Utilizad un pegamento fuerte para que los personajes no se despeguen al tirar.

Tiradores infantiles pintados

Tiradores para muebles infantiles

Fuente: Etsy

Los mismos tiradores de madera sencillos de los que os hablábamos antes se pueden personalizar completamente pintándolos. Podemos escoger colores que combinen con nuestra decoración, o incluso hacer pequeños dibujos sobre ellos si nos damos algo de maña. Para pintarlos usaremos acrílicos y luego los protegeremos con un barniz.

Tiradores infantiles de dinosaurios

En tiendas de manualidades y bricolaje hoy en día se consiguen siluetas de madera de todas las formas y tamaños. Podemos escoger formas que tengan que ver con el tema de nuestra decoración, en este caso dinosaurios, pintarlas del color deseado y atornillarlas al mueble. Para separar un poco las figuras del cajón podemos usar una tuerca.

Tiradores infantiles de coches

Tiradores infantiles

Fuente: Joorcreates

Lo mismo podemos hacer usando coches de juguetes, con un taladro hacemos un agujero que pase de un lado al otro del coche, y usando un tornillo largo atornillamos al mueble, con una tuerca del lado interno para poder apretarlo.

¡Nos han encantado estos tiradores infantiles! ¿Y a vosotros?

5 tiradores infantiles que puedes hacer en casa
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)