¿En casa sois muy aficionados a los deportes? ¿Vuestros niños o niñas practican alguno? Si el deporte es parte importante de la vida de la familia ¡dejaos inspirar por estas 7 habitaciones infantiles para peques deportistas!

Veremos imágenes inspiradoras de habitaciones infantiles dedicadas a muchos deportes, que además se pueden adaptar al deporte preferido de los peques ¿os gustaría verlas?

Cualquiera sea el deporte que le guste a vuestros peques, seguro tienen algún deportista al que admiran, y poner un póster con su foto en la habitación seguro será un acierto. Un buen ejemplo es la habitación de la imagen principal (fuente: Home Design Lover), con un gran poster en el cabecero y otros detalles, como cojines y adornos, que hacen referencia al fútbol.

Habitaciones infantiles para peques deportistas

Habitaciones infantiles
Fuente: Capturing Joy

Otra buena idea es hace un mural infantil con siluetas, dividiendo la pared con diferentes colores, tal vez los de el equipo del que el o la peque son aficionados. Otra idea que nos ha encantando es utilizar un soporte para poner las pelotas en la pared, como si las siluetas estuvieran jugando con ellas.

Habitaciones infantiles
Fuente: Less Than Perfect Life of Bliss

Si el deporte preferido en casa es el baloncesto ¡el sueño de tus peques será tener un cesto en la habitación! Se pueden comprar hechos o hacerlos reciclando un aro viejo y haciendo el tablero con madera, en el enlace que está debajo de la imagen podéis ver cómo lo hicieron en este caso.

Habitaciones infantiles

¿Y si los peques son aficionados de dos equipos diferentes? Podéis optar por una solución como ésta, que ya os habíamos mostrado cuando vimos 5 habitaciones infantiles compartidas.

Dormitorios infantiles
Fuente: Home Design Lover

Otra idea que a los peques les encantará es crear un tablero en la habitación. Es una idea que puede usarse para cualquier deporte, porque casi todos usan tableros para llevar la cuenta del puntaje. Si además lo hacemos de manera que los peques puedan cambiar el tanteador ¡seguro que alucinarán!

Habitaciones infantiles
Fuente: How to Build It

Si los peques coleccionan camisetas ¿por qué no enmarcarlas? Serán un detallazo para decorar la habitación.

Habitaciones infantiles
Fuente: Real Simple

Pata terminar, una idea sencilla: un cabecero hecho con una red pegada o clavada a la pared. Necesitamos una red de cuerdas a la que debemos hacerle un ruedo de terminación con una cinta ancha (también podemos comprar una red lista en una casa de artículos deportivos)

¿Qué os parecen estas ideas?

7 habitaciones infantiles para deportistas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!