¿Estáis ya pensando al menú navideño? Para ayudaros os presentamos una recopilación de 7 postres de Navidad fáciles y divertidos que hemos publicado anteriormente. Se trata de recetas de Navidad fáciles, que además de sabrosas son muy decorativas.

Hay para todos los gustos: postres de Navidad de helado, tarta, chocolate y fruta, así que todos podréis encontrar la receta ideal para vosotros. Muchas de ellas se pueden preparar junto a los peques, que se divertirán mucho haciéndolas y luego podrán contar orgullosos a la familia ¡que el postre lo han hecho ellos!

Veamos una a una estas recetas de postres de Navidadpinchando sobre las imágenes podéis ver las recetas…

1. Postre de Navidad helado

Postre De Navidad Helado

Con muy pocos ingredientes podéis crear un postre de Navidad helado en forma de muñeco de nieve. ¡Los peques fliparán cuando lo vean! Y los adultos enloquecerán con su sabor…

2. Postre de Navidad de Papá Noel de fresa

Postre Navidad Papa Noel

Las fresas con nata son un postre clásico, ¡pero que os parece esta idea para presentarlas de una manera original y divertida! Los niños se divertirán preparando este postre navideño de divertidos Papá Noel deliciosos…

3. Postre de Navidad de sombreros de Papá Noel

Postre Navidad Fresas

Otra idea con fresas y nata, esta vez combinadas con unos brownies de chocolate…mmm ¡se me hace agua la boca!

4. Postre de pinchitos navideños

Postre Navidad Facil1

Estos pinchitos de fresas, nubes y gominolas son ideales para los niños, que disfrutarán preparándolos, ¡y sobre todo comiéndolos! Si no encontramos fresas podemos prepararlos con cualquier otra fruta, combinando los colores de los chuches a los de la fruta.

5. Postre de Navidad, un muñeco de nieve de chocolate

Muneco Navidad Chocolate

A veces crear un plato de Navidad diferente nos obliga a pasarnos horas en la cocina. Sin embargo, existen opciones como éste muñeco de nieve de chocolate que requieren muy pocos ingredientes y un poco de maña. ¿Lo mejor? Podéis usarlo como souvenir, llenarlo de chuches o incluso, utilizarlo como bol para servir el helado. ¿A que es chulo?

6. Postre de Navidad, tarta de jengibre

Tarta De Jengibre Navidad

Esta receta de tarta de queso y jengibre dejará a todo el mundo con la boca abierta por su suavidad y su rico sabor especiado. ¡No os la perdáis! Será un verdadero éxito…

7. Postre de Navidad, muñecos de nieve en piruletas

Muñecos De Nieve En Piruletas

Y por último una divertida receta para niñosmuñecos de nieve en piruletas. Chocolate blanco y negro, gominolas y confites auguran un éxito absoluto entre los peques… ¡y los adultos!

¿Qué os ha parecido este recopilatorio de postres de Navidad fáciles y divertidos? ¿Habéis encontrado la receta que estabais buscando? Seguid conectados con PequeOcio, tenemos muchas más ideas reservadas para los próximos días…

2/5 - (1 voto)