Lo mejor de… Campamentos de verano 2013

Lo mejor de... campamentos de verano 2013

Como todas las semanas, en Pequeocio hemos hablado de muchísimos temas: moda infantil, fiestas para niños, recetas divertidas, tiendas online, manualidades infantiles, apps y ¡mucho más!

Si estáis buscando un campamento infantil para que los peques se lo pasen pipa durante sus vacaciones, esta semana os recomendamos el campamento de verano de British Nursery, ¡para aprender inglés jugando! Allí, vuestros hijos se sumergirán en un mundo en inglés mientras viven aventuras en el fondo del mar.

Otra interesante opción es el Rock Camp, ¡un campamento para amantes del rock! Si vuestros hijos tienen entre 11 y 17 años y les encanta la música, disfrutarán en grande en este campamento.

El Hotel Lopesan Baobab Resort es un hotel 5 estrellas que os trasladará al paraíso africano en España. Como leéis, este hotel ubicado al sur de Gran Canaria ofrece zona de ocio infantil, jardín tropical, piscinas, juegos y toboganas, además de estar enclavado frente a unas playas de ensueño.

Además, si vivís en Sevilla, no dudéis en acercaros al Parque del Alamillo donde podréis compartir junto a los peques unos divertidísimos talleres infantiles gratuitos. ¡Aprenderéis un montón de cosas interesantes!

Esta semana, en nuestra sección de moda infantil, os presentamos la colección primavera verano 2013 de Zara Kids. ¡No os perdáis las fotos!

La lectura es muy importante para los peques porque les permite aprender vocabulario, interiorizar modismos y dejar volar su imaginación. Por eso, os proponemos crear un rincón de lectura en la habitación infantil. ¡Os damos varias ideas!

Nuestras amigas de enBrazos nos explican las bases de la crianza con apego, una relación de respeto con los niños. ¿Vosotros la practicáis?

¿Conocéis la Vaio Tap 20? Es una tablet-pc ideal para familias porque permite que dos personas jueguen al mismo tiempo, incluye una agenda para toda la familia, tiene una gran pantalla táctil y ¡mucho más! Os contamos todo en este post…

Si se acerca el cumpleaños de vuestro peque y le encantan los piratas, os enseñamos a hacer un postre fácil para una fiesta de piratas. Y a la hora de elegir los regalos, ¿qué os parece visitar Toy Planet? La famosa cadena de jugueterías española ha reformado su tienda online para mejorar la experiencia de los usuarios.

Para este fin de semana, os recomendamos hacer unas pinturas para el baño (¡os lo pasaréis pipa con esta manualidad infantil!) y descargar las apps educativas para niños sobre seguridad social de Mapfre. ¡Son gratuitas y muy divertidas!

Si deseáis saber qué pasa con Estíbaliz, no os perdáis la segunda entrega de esta historia de la mano de Cuento a la Vista: Más allá de las nubes.

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron: aros de cebolla, tarta de queso con mermelada de arándanos, galletas caseras para niños y dos riquísimos postres con Yolado de Danone: Yo-Book verde y Yolado bombón. Mmm, se me hace agua la boca.

Además, os presentamos a Postreadicción, nuestra nueva colaboradora de Pequerecetas que nos traerá riquísimas recetas de postres.

¡Hasta la semana que viene!

 

Lo mejor de… Campamentos de verano 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)