Lo mejor de… Ocio infantil en Madrid

Lo mejor de... Ocio infantil en Madrid

Comenzamos la recopilación de posts de la semana de Pequeocio con algunas ideas de ocio infantil en Madrid. ¿Sabíais que en el Parque Juan Carlos I podéis alquilar gratis la bici? ¡Os lo pasaréis pipa pedaleando junto a los peques!

Si os gusta la moda, no os podéis perder los talleres para niños del Museo del Traje de Madrid. ¡Una excelente manera de aprender jugando!

Os proponemos también una mini escapada, ¿qué os parece una excursión con niños a El Pardo?

Para que os divirtáis este fin de semana, os dejamos dos bonitas manualidades para niños: cómo hacer un perrito con globos y unos preciosos castillos de cartón.

Nuestras amigas de enBrazos presentan esta semana otro tema súper importante para los papis: Sueño infantil. Orientaciones para crear un buen hábito.

Si estáis pensando en redecorar el dormitorio de los peques, no os podéis perder las habitaciones infantiles en tonos pasteles que os mostramos en este post. ¡Son ideales para ayudar a conciliar el sueño!

También os enseñamos a hacer tartas de cumpleaños caseras en forma de números y os hablamos de las ventajas de un intercomunicador con cámara para vigilar al bebé mientras duerme, en este caso del KicoNico de Imaginarium.

Además, os hablamos de 5 educativas apps para bebés y os presentamos la moda infantil estilo marinero (una apuesta que nunca falla), algunos poemas infantiles de Gabriela Mistral y 4 adivinanzas infantiles de colores.

Las recetas de la semana en Pequerecetas fueron patatas guisadas con albóndigas de atún, merluza en papillote y smoothie de fresas, ¡rico y saludable! Mmm, se me hace agua la boca.

¿Alguna vez os habéis preguntado si está bien reutilizar el aceite? Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos explica todo al respecto y también, cómo hacer frituras más saludables.

Os esperamos la próxima semana con más ideas y sorpresas en las Pequewebs.

Lo mejor de… Ocio infantil en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)