4 fotos divertidas para regalar en el Día del Padre

fotos divertidas para regalar en el dia del padre

A veces el mejor regalo del Día del Padre es el más simple. A todos los papás y las mamás nos gusta tener cerca las fotos de nuestros hijos, ya sea en el trabajo o en casa. Si estas fotos además son divertidas, y nos recuerdan lo mucho que nos quieren los peques, el corazón se nos llena de alegría cada vez que las vemos. Por eso hoy os traemos 4 fotos divertidas para regalar en el Día del Padre, ideas para que las mamis preparemos con los niños para sorprender a papá en su día.

Con elementos muy simples y a la mano de todos, podremos preparar fotografías originales para regalarle a papá, ya sea en un cuadro, o como tarjeta del Día del Padre.

¿Queréis verlas?

Fotos divertidas para regalar en el Día del Padre: con la ropa de papá

ideas para regalos del dia del padre con fotos

Esta foto para el Día del Padre tan graciosa es perfecta cuando los niños son todavía pequeños, pero también puede ser divertida con los niños más grandes haciendo poses que imiten a papá. Sólo necesitamos ropa de papi, y unas letras recortadas de cartulina. Prepararos a sacar muchas fotos, para después poder elegir la que más os guste, y ¡recordad que los niños pequeños se cansan rápido!, por lo tanto es mejor preparar todo antes de ponerlos a ellos en el ‟set”.

Fotos divertidas para regalar en el Día del Padre: mensajes para papá

felicitaciones para el Día del padre con fotos

Aprovechad de un día de sol para ir al parque con los niños y hacer bonitas fotos. Con una pizarra, o simplemente papel y rotulador, preguntad a los niños ¿por qué quieres mucho a papá?, y escribid en la pizarra sus respuestas. Las frases sinceras de los niños son mejores que mil tarjetas o poesías compradas.

Fotos divertidas para regalar en el Día del Padre: mensaje en los piecitos

fotos regalo para el dia del padre

¡Qué tierna es esta imagen! Si los niños resisten las cosquillas, podéis escribir un mensaje corto con lápiz de ojos en las plantas de sus pies, y luego sacar fotos tan bonitas como ésta. Pero si las cosquillas son demasiadas, también podéis escribir en las palmas de las manos, por ejemplo.

Fotos divertidas para regalar en el Día del Padre: mundo de tiza

fotos originales para regalar a papá

¡Me ha encantado esta foto para el Día del Padre! Es una idea muy original a la vez que sencilla. Necesitaremos ul lugar donde se pueda dibujar en el suelo, y con tizas de colores los niños podrán crear un mundo imaginario donde luego se sacarán las fotos. Para que el efecto sea tan bonito como éste la foto debe estar cogida desde arriba, por lo que si no hay ninguna altura donde os podáis subir, llevad una escalera.

Si no tenéis la posibilidad de hacer fotos nuevas, podéis usar alguna foto que tengáis y preparar estos marcapáginas del Día del Padre que os mostramos hace un tiempo.

¿Os han gustado estas fotos originales y divertidas para regalar en el Día del Padre?

Vía: JJM Photopraphy, Pinterest 1 y 2, Crafty Texas Girls.

video

Un comentario sobre “4 fotos divertidas para regalar en el Día del Padre”

    1
  1. Buenas ideas gracias por compartirlo .

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)