5 regalos del Día del Padre caseros

Regalos caseros del Día del Padre

Los regalos hechos por los peques para nosotros, los papás y las mamás, valen doble, ¿verdad? Es por eso que para el Día del Padre nos gusta presentaros manualidades que se puedan hacer junto con los niños, como estos 5 regalos del Día del Padre caseros que os traemos hoy.

Ya os habíamos dejado 6 manualidades fáciles para el Día del Padre, ahora os traemos 5 nuevas ideas para sorprender a papá en su día con un regalo muy especial. ¿Las vemos?

En la imagen principal vemos una idea sencilla para hacer con los niños más pequeños. Se trata de un adorno colgante que los papás podrán poner en el sitio que prefieran, en casa o el trabajo. Simplemente hacemos un círculo de arcilla –puede ser comprada, como la polimérica o la de secado al aire, o casera, como la masa de sal– de 1 cm de espesor, pedimos al peque que coloque su manito en el centro, lo ayudamos a hacer presión para dejar la huella, con un palillo hacemos los agujeritos para pasar luego la cinta y dejamos secar u horneamos, según la masa que hayamos usado. Una vez seca podemos pintar o decorar como más nos guste, pasamos la cinta ¡y listo! (Fuente: Mama.Papa.Bubba)

Regalos del Día del Padre, medalla dulce

Regalos caseros para el Día del Padre

Más información: Crafty Morning

Con una caja de quesitos, dos tiras de cartulina, pintura amarilla y chuches, podemos hacer esta simpática y sencilla medalla ¡para el mejor papá del mundo! Pintamos la caja con la témpera amarilla, con las tiras de cartulina hacemos los lazos que pegamos por debajo, escribimos un mensaje bonito en la tapa, rellenamos con las chuches preferidas de papá ¡y ya tenemos lista nuestra súper medalla del Día del Padre!

Regalos del Día del Padre, almohada con mensaje

¡Qué bonito irse a dormir y levantarse por las mañanas con un mensaje de amor de nuestros peques! Debemos comprar una funda de almohada blanca o de color claro, y rotuladores para tela. Los peques pueden escribir el mensaje primero con un lápiz o una tiza, para poder borrarlo si se equivocan (se quita con un paño húmedo). Una vez que estáis conformes, repasamos con el rotulador para telas y fijamos con la plancha siguiendo las instrucciones del fabricante.

Regalos del Día del Padre, macetas de chuches

Para hacer estas macetas con chuches sólo tenemos que coger una maceta de barro, pintarla con acrílicos del color que más nos guste y pegarle una corbata dibujada por los peques sobre cartulina. La rellenamos con chuches –o galletas, bombones, ¡o por qué no una plantita!–, le ponemos un palillo de brocheta con un banderín de cartulina en el que escribiremos el mensaje deseado y ya tenemos listo nuestro regalo.

Regalos del Día del Padre, bote de chuches

Regalos caseros del Día del Padre

Fuente: DCWV

Esta idea es parecida a la anterior, sólo que usaremos un bote de cristal, por lo que el regalo puede ser de lo más variado, desde chuches hasta conservas. En este caso no usaremos pintura, sólo cartulinas, una clara para recortar la tira y los triángulos que son el cuello de la camisa, y otra estampada para la corbata. Podemos pegar todo con la pistola de cola termofusible.

¿Os han gustado estos regalos del Día del Padre caseros?

video

Un comentario sobre “5 regalos del Día del Padre caseros”

    1
  1. Me encantaron las ideas para el dia del padre!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)