Manualidades para el Día del Padre, tazas pintadas

Manualidades del Día del Padre

Los mejores regalos del Día del Padre son los que hacen los peques con sus manos ¿no os parece? Hoy os enseñaremos a hacer paso a paso unas manualidades para el Día del Padre super prácticas, tazas pintadas que pueden hacer hasta los niños más pequeños.

Ya habíamos visto en otra ocasión cómo hacer tazas personalizadas, esta vez veremos una técnica muy resultona, ¿nos acompañáis?

 Manualidades para el Día del Padre, tazas pintadas

Materiales

  • taza cerámica
  • rotuladores para porcelana
  • letras y otras formas adhesivas

Cómo hacer tazas pintadas fáciles


Como vemos en el vídeo el procedimiento es muy simple, consiste en hacer una máscara con las letras o formas adhesivas y pintar luego con los rotuladores. Los niños pequeños pueden hacer garabatos, como vemos en la taza de la imagen principal. Si son más grandes podrán hacer dibujos más precisos, como los puntitos que vemos en el vídeo o esta otra idea:

Una vez que terminamos de dibujar, hay que dejar secar la tinta al tacto, luego quitar los adhesivos, limpiar cualquier imperfección con un poco de alcohol y llevar la taza al horno siguiendo las instrucciones del fabricante de los rotuladores.
Normalmente las piezas pintadas con este tipo de rotuladores se pueden lavar a mano, encontraréis toda la información sobre el uso y el cuidado de las piezas pintadas en el mismo envase del rotulador.

Una gran idea ¿no os parece?

Imagen principal: Good to Know

Manualidades para el Día del Padre, tazas pintadas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)