7 cenas rápidas y divertidas

Cenas rápidas

En verano solemos estar fuera hasta tarde, y volvemos a casa sobre la hora de cenar, por lo que nos vienen muy bien las recetas de cenas rápidas que podamos hacer sin mucha preparación, pero que a la vez sean atractivas y divertidas para los peques.

Hoy os traemos 7 cenas rápidas y divertidas que seguro os gustarán: tortitas de verduras, tortillas originales, sándwiches calientes, gazpachos, recetas con tortillas de trigo y varias cosas más… ¿os gustaría ver estas recetas divertidas?

En la imagen principal hemos visto la primera de nuestras propuestas, unas deliciosas tortitas de calabacín muy fáciles y rápidas que seguro que los peques comerán con ganas. Ya la habíamos visto junto con estas 6 recetas de tortitas de verdura, si queréis ver exclusivamente la receta de las tortitas de calabacín, es de Pequerecetas y la encontráis aquí.

Cenas rápidas, sándwich caprese

Cenas rápidas para niños

Fuente: Budget Bytes

Seguro que conocéis la ensalada caprese, esa delicia de la gastronomía italiana a base de queso mozzarella, tomate, albahaca, aceite, aceto balsámico y sal. En forma de bocadillo es exquisita, podemos comerlo frío o caliente, como os hemos sugerido cuando vimos estos 4 sándwiches calientes.

Cenas rápidas, caracoles de tortilla francesa

La tortilla francesa es de por sí una receta rápida que a los niños les gusta mucho, y si la completamos con algún relleno rico y la presentamos de manera especial como os hemos mostrado cuando vimos 5 recetas de tortillas francesas divertidas, serán una cena deliciosa y atractiva. En aquella ocasión os dimos más detalles sobre estos caracoles.

Cenas rápidas, sopa fría de melón con jamón

Recetas rápidas

Hace unos días os enseñamos 5 recetas de sopas frías y gazpachos entre las que estaba esta refrescante sopa de melón con jamón, pero las demás recetas no se quedan atrás: gazpacho andalúz, de fresa, de sandía y salmorejo.

Cenas rápidas, piruletas de tortilla de espinaca

Cenas rápidas para niños

Entre las 6 recetas con espinacas que os mostramos hace un tiempo estaba esta atractiva y nutritiva piruleta de tortilla de espinacas. Es muy sencilla y conquistaremos a los peques con su forma y colorido.

Cenas rápidas, mini pizzas de tortilla de trigo

Cenas rápidas

Estas mini pizzas no son más que discos de tortilla de trigo cortados con un cortante, con un poco de tomate frito y queso mozzarella por encima, gratinadas en el horno. Os explicamos cómo se hace, y además os dejamos la receta de las tortillas de trigo caseras, aquí.

Cenas rápidas, paninis

Los paninis nos dan mucho juego, podemos inventarnos recetas con lo que tenemos en casa. Os hemos dado unas cuantas ideas cuando vimos 5 cenas rápidas con paninis.

¿Qué os parece? ¿Habéis elegido vuestra cena para hoy?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)