10 ideas para decorar la habitación del bebé

Ideas para decorar la habitación del bebé

Hoy os proponemos 10 ideas para decorar la habitación del bebé. Una de las primeras cosas que hacemos las mamis cuando nos enteramos de que estamos embarazadas es empezar a soñar con la nursery o habitación de nuestro peque.

¡Es tan bonito y divertido soñar con la decoración infantil! En Pequeocio queremos compartir con vosotras esos sueños y aportar un granito de arena con ideas de decoración para que creéis el dormitorio que siempre soñasteis para vuestro hijo. ¡No os perdáis este post!

La buena noticia es que ¡todo vale en la decoración infantil! Sí, como léeis, las opciones de decoración son múltiples. Podéis jugar con los colores, utilizar vinilos decorativos, pintar imágenes en el techo o en las paredes… ¡Lo que se os ocurra!

Si os gusta lo clásico, nada mejor que una habitación como la de la imagen principal: luminosa, en colores blancos. Así, os será muy fácil adaptarla al crecimiento del niño, incorporando detalles de color en edredones, cortinas y alfrombras.

Ideas para decorar la habitación del bebé

¡Mirad qué bonita y elegante queda esta nursery en blanco y negro! Nunca hubiese creído que un dormitorio infantil en blanco y negro podía gustarme hasta que vi este. ¿Os animáis?

Ideas para decorar la habitación del bebé

Los tonos pasteles son siempre una buena opción, que en este caso se complementan con los contrastantes colores de los banderines. Si queréis un toque moderno, podéis realizar murales de árboles en las paredes.

Ideas para decorar la habitación del bebé

¿Y qué os parecen unas rayas en las paredes? Quedan súper bonitas y son una buena manera de modernizar una habitación. Si os animáis, podéis pintarlas de varios colores o de colores más llamativos…

Ideas para decorar la habitación del bebé

Otra interesante opción es preparar una habitación vintage como la de la imagen. Sencilla pero preciosa, ¿a qué sí?

Ideas para decorar la habitación del bebé

¿Os animáis con el rojo? Es un color un poco “temido” a la hora de decorar pero que, usado en su justa medida, es capaz de alegrar cualquier habitación. Si os gusta esta idea, visitad nuestro post Decorar la habitación infantil en rojo, donde encontraréis más ideas.

http://www.pequeocio.com/decorar-habitacion-infantil-rojo/

Particularmente, me encanta esta opción. Es una habitación de bebé sencilla, donde destaca el empapelado por sobre los demás elementos. Divertida y descontracturada, puede ser perfecta si queréis salir de las decoraciones habituales. Recordad que empapelar la habitación del bebé puede ser una gran idea cuando queréis incorporar colores, texturas e imágenes.

http://www.pequeocio.com/empapelar-habitacion-bebe/

¿Qué os parece jugar con las rayas de diferentes colores? Os ayudará a crear espacios diferenciados: uno para jugar y otro para descansar y dormir. En las paredes, podéis colocar cuadros con fotos, dibujos o letras formando el nombre del peque o palabras de amor.

http://www.pequeocio.com/empapelar-habitacion-bebe/

¡Y las rayas o cualquier otro diseño pueden pintarse también en el techo! Una excelente manera de romper son la monotonía y diferenciar la habitación. Si además colocáis estrellas que brillen en la oscuridad en el techo, ¡el peque se lo pasará en grande!

http://www.pequeocio.com/empapelar-habitacion-bebe/

Por último, una propuesta divertidísima: ¡colores y más colores! No temáis al color, en las habitaciones de los niños queda fabuloso y ¡cuánto más mejor!

¿Cuál de estas ideas para decorar la habitación del bebé os gusta más?

Vía: micasarevista, husohem, apartmenttherapy, designsponge, rafa-kids, erdexondecopeques, hgtv, 79ideaskeltainentalorannalla

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)