4 manualidades para el Día del Padre

Manualidades para el Día del Padre

A los papis nos encanta recibir regalos hechos con amor por nuestros peques, por eso uno de los mejores regalos para papá serán sin duda manualidades para el Día del Padre en las que los peques puedan demostrar todo su cariño.

Veremos algunas manualidades bonitas y sencillas: dos cuadros, un vaciabolsillos y una maceta con dulces o bombones… ¿los vemos?

En la primera imagen vemos una maceta con dulces o bombones. Se trata de una maceta de barro pintada, con una corbata de cartulina como decoración, que podemos llenar con dulces, chocolates, etc. Para completar el regalo podemos hacer un banderín de cartulina con un mensaje y pegarlo a un palito de brocheta, que clavaremos entre los dulces. (Fuente: Make It Love It)

Manualidades para el Día del Padre, cuadros

Regalos del Día del Padre

Fuente: Itsys Parks

Si compráis un marco de los que tienen espacio para varias fotos, podéis personalizarlo con dibujos de los niños, fotos, mensajes, poesías… ¡una gran idea!

Manualidades para el Día del Padre

Fuente: Lil’luna

Otra idea es hacer un cuadro con la huella de las manos, como en este caso donde uniendo las dos manos se forma un corazón en el que podemos escribir un mensaje.

Manualidades para el Día del Padre, vaciabolsillos

 

Con arcilla de secado al aire (se vende en papelerías y tiendas de manualidades) podemos realizar este cómodo vaciabolsillos. Solo tenemos que extender la masa con un rodillo dejándola de aprox. 1 cm de espesor, colocarla sobre un cuenco o plato que nos sirva de molde, hacer presión para que tome la forma y cortar los bordes. Dejamos secar por lo menos por un día, y una vez que está bien seco pintamos con acrílicos y barnizamos con un barniz al agua con acabado brillante.

¿Os han gustado estas manualidades para el Día del Padre?

4 manualidades para el Día del Padre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)