7 recetas de bizcochos y tartas ¡con sorpresa!

tartas y bizcochos con sorpresa

Recetas de bizcochos hay montones, basta darse una vuelta por Pequerecetas para descubrirlas. Lo que hoy queremos mostraros son 7 bizcochos y tartas ¡con sorpresa! ¡En su interior esconden un secreto que será develado al momento de cortarlos!

Se trata de tartas y bizcochos que podéis preparar ya sea para una fiesta infantil como para una merienda divertida y diferente. Y lo mejor de todo es que cualquier receta de bizcocho os puede valer para prepararlos, sólo necesitaréis agregar colorante a la mezcla. ¿os gustaría descubrir la sorpresa de estas tartas?

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: Cupcake de la Tierra

¡Qué buena idea estos cupcakes de la Tierra! Además el relleno en forma de corazón es un detalle muy bonito, estos cupcakes son perfectos para una fiesta en la naturaleza, o para una jornada en la escuela dedicada al planeta y a la ecología. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis una explicación paso a paso con fotografías.

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: Ajedrez

El bizcocho ajedrez es bastante conocido, pero ¿sabéis cómo hacerlo de manera simple? Necesitaréis un bizcocho de chocolate, uno de vainilla y cortadores redondos, y si no tenéis podéis usar  un bol, moldes u otra cosa redonda que os pueda servir de guía. En el enlace debajo de la imagen encontraréis la explicación paso a paso.

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: Arco iris

Bizcocho con arco iris

Receta: Not Martha

¡Qué bonito y alegre es este bizcocho arco iris! Con la misma receta de bizcocho que usáis habitualmente podéis preparar esta tarta especial, dividiendo la preparación en partes y coloreándolas con colorantes comestibles. También os servirán unas cuantas mangas pasteleras desechables. En el enlace que veis debajo de la foto os explican con fotografías cómo lograr este bizcocho multicolor.

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: Corazones

Para hacer un bizcocho con un dibujo en el interior se sigue un procedimiento diferente de los que hemos visto hasta ahora. Debemos preparar  y hornear primero el bizcocho coloreado que usaremos para el dibujo, y con un cortador de la forma deseada preparar la forma para meter en el interior del bizcocho blanco. Pero no os explico más, os quedará mucho más claro mirando las imágenes que encontraréis en el enlace debajo de la imagen.

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: ¡con topos!

Para hacer esta simpática tarta con topos usaremos el mismo procedimiento que para la tarta anterior, sólo que necesitaremos un molde de cake pops. Podéis verlo en el enlace debajo de la imagen, donde os explican cómo hacer esta tarta que puede ser perfecta para un cumpleaños infantil de circo u otro tipo de fiesta llena de color.

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: con zanahorias plantadas

¡Qué original es esta tarta con zanahorias plantadas! Ya sea que preparéis un bizcocho de chocolate o un carrot cake, esta decoración es perfecta. El método es el mismo que hemos visto con la tarta de corazones, pero para hacerla todavía más bonita, una vez horneada y cubierta con una cobertura de chocolate, pondremos unos ramitos de hojas verdes de fondant para que el efecto sea más real. En el enlace encontraréis el paso a paso.

Recetas de tartas y bizcochos con sorpresa: con corazón

Tarta con corazón

Hace un tiempo os mostramos esta tarta fácil con corazón sorpresa que se prepara de un modo diferente a todas las anteriores. ¿Verdad que es guapísima? Romántica y delicada, perfecta para una fiesta de cumpleaños de niñas o un festejo de pareja.

¿Os han gustado estas recetas de bizcochos y tartas con sorpresa? ¿Con cuál os animaréis?

7 recetas de bizcochos y tartas ¡con sorpresa!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “7 recetas de bizcochos y tartas ¡con sorpresa!”

    1
  1. me encanta lo que hacer gracias por extraordinarias ideas. mil bendiciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)