Los trajes de Comunión 2013 os sorprenderán. Como es habitual, se imponen los trajes de Primera Comunión clásicos de estilo marinero, pero este año encontraréis en varias colecciones diseños ultra modernos y urbanos…

Si vuestro peque toma la Primera Comunión este año, ¡os encantará este post! Os contamos las tendencias de los trajes de Comunión 2013. ¡Hay modelos para todos los gustos y presupuestos!

Los trajes de Comunión de estilo marinero son ideales para peques elegantes. Podéis encontrar una gran variedad de diseños de trajes así como también de vestidos de Comunión, de cortes clásicos, en El Corte Inglés.

Trajes de Comunión 2013

Si en cambio, preferís trajes de estilo marinero pero con un look más actual, no dejéis de consultar la colección de Miquel Suay. Allí, encontraréis modelos como los de estas fotos: con detalles en cuellos y puños y pequeños bolsillos en las pecheras.

Trajes de Comunión 2013

Otra opción, esta vez para los niños más fashionistas, son los trajes de Primera Comunión en blanco roto o en gris plateado. ¡Perfectos para los principitos que desean lucir a la última moda!

Trajes de Comunión 2013

¿Qué os parece este look elegante y chic? Estos clásicos trajes no pasarán nunca de moda y es fácil entender por qué… ¡Los peques quedan monísimos con ellos! Podéis escogerlos en azul marino o blanco, y darles un toque de color con corbatas en colores menos convencionales como lila, dorado, rojo, rosa…

Trajes de Comunión 2013

Y si os atrevéis, un chaleco brillante o en una tela trabajada a juego con la corbata puede ser lo que buscáis para obtener un look estiloso y elegante al mismo tiempo.

Trajes de Comunión 2013

Miquel Suay propone también trajes para niños, con chalecos y corbatas e incluso, una flor en el ojal. Grises, blancos, negros y azules son los colores que se imponen en esta tendencia. Esta puede ser la opción ideal si tenéis algún compromiso este verano donde el peque pueda reutilizar el traje (una boda, por ejemplo).

Trajes de Comunión 2013

Quienes deseéis romper con los convencionalismos, ¿qué os parecen estos trajes de Comunión? Rubio Kids presenta trajes muy modernos, con un estilo actual y urbano, en lino y algodón…

Trajes de Comunión 2013

¿Os gustan estos dos últimos modelos que hemos seleccionado? Son muy bonitos… Pertenecen a la colección de Qué Mono, una tienda que cumple con las 3b: bueno, bonito y barato.

Esperamos que os guste nuestra selección de tendencias en trajes de Primera Comunión 2013.

Vía: El Corte Inglés, Miquel Suay, Qué mono, Rubio Kids

Trajes de Comunión 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!