¿Habéis visto los vestidos de Comunión 2013 de la Colección Allegra Petit Couture por Miquel Suay? ¡Son preciosos! Hace unos días os presentamos los vestidos de Primera Comunión 2013 de Miquel Suay y hoy, nos centraremos en esta otra colección…

La línea de Miquel Suay, Allegra Petit Couture, es perfecta para transformar a las peques en princesas. Esta colección os transportará a un mundo onírico y en ciertos aspectos, os recordará a la bella Blancanieves. ¡No os perdáis las imágenes!

La elegancia es el rasgo preponderante de esta colección de vestidos de Comunión. En la imagen principal, podéis ver una expresión pura de alta costura. ¿No me digáis que no os recuerda a las antiguas películas de Hollywood? El vestido tiene un aire retro pero con pequeños toques de modernidad que lo convierten en la elección perfecta para niñas románticas y chic.

Vestidos de Comunión 2013 Colección Allegra por Miguel Suay

Un toque de color en el fajín y una tiara sencilla son los complementos perfectos para un vestido de Primera Comunión muy veraniego y estiloso. ¿Os gusta?

Vestidos de Comunión 2013 Colección Allegra por Miguel Suay

La pechera deja sin respiración, ¿a que sí? Transparencias y bordados convierten a este vestido en un verdadero vestido de princesa.

Vestidos de Comunión 2013 Colección Allegra por Miguel Suay

Si preferís salir del blanco roto, este vestido de Comunión os ofrece la pureza de la tonalidad con un toque de calidez. La falda de volantes y en campana es preciosa y combina perfectamente con la sencilla pechera, complementada con un elegante fajín con flor.

¿Os gusta la colección Allegra Petit Couture de vestidos de Primera Comunión 2013? No os perdáis también nuestros posts sobre vestidos para Comuniones de El Corte Inglés y Teresa Palazuelo.

Vía: Miquel Suay

Vestidos de Comunión 2013 Colección Allegra por Miquel Suay
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!