6 manualidades fáciles para el Día del Padre

manualidades fáciles para el día del padre

¡Los regalos hechos con nuestras propias manos valen doble! Al menos esa es nuestra filosofía, por eso os presentamos siempre muchas ideas para hacer regalos caseros para cada ocasión. Hoy os proponemos 6 manualidades fáciles para el Día del Padre, 6 maneras sencillas de homenajearlo en su día. Se trata de  ideas para hacer junto a los niños, para que el regalo del Día del Padre este año sea más especial que nunca.

Sorprended a papá en su día con uno de estos regalos originales, y lo más importante, ¡hechos por vosotros mismos! ¿Queréis verlos en detalle?

Manualidades fáciles para el Día del Padre: Llavero lego

llavero para el día del padre

Si papá lleva todavía un niño dentro, seguro le encantará este llavero lego. Y lo mejor de todo es que podéis adaptarlo a su personaje preferido, ya que existen muchísimos modelos de Lego con personajes de películas, cómics, etc. ¿Queréis saber cómo se hace? Os lo explicamos aquí: un llavero Lego para el Día del Padre.

Manualidades fáciles para el Día del Padre: Caja de herramientas

caja de herramientas casera

Seguro que papá tiene herramientas en casa que utiliza para hacer algunos trabajitos caseros. Esta caja para herramientas es práctica para llevar fácilmente lo necesario, sin tener que cargar con todas las herramientas de aquí para allá. Sólo necesitamos una de estas cajas de madera que se venden en las tiendas de bricolaje, y luego podemos decorarla como más nos guste: pintura, formas de goma foam, lo importante ¡es que se note cuanto queremos a papá!.

Manualidades fáciles para el Día del Padre: Bloc de notas decorado

bloc de notas para papá

Ya os habíamos mostrado este cubo de notas decorado junto a otros regalos para el Día del Padre originales. Es tan fácil de hacer como coger un bloc de notas blanco, dibujar alrededor, y luego presentarlo envuleto con un lazo bonito, junto a un bolígrafo. ¡Hecho!

Manualidades fáciles para el Día del Padre: Marcapáginas

marcapáginas para el día del padre

Si a papá le gusta leer, seguramente un libro es un buen regalo para el Día del Padre, y podéis acompañarlo con estos marcapáginas con las fotos de los niños muy fáciles de hacer. Cogemos un lazo ancho, cortamos los bordes en punta para que sea más bonito, y con la grapadora fijamos la foto a unos 3 cm. de una de las puntas. ¡Listo! Seguro que de ahora en más papá leerá siempre con una sonrisa.

Manualidades fáciles para el Día del Padre: Alfombrilla de ratón pintada

regalos fáciles para el día del padre

Hoy en día pasamos mucho tiempo delante del ordenador, a veces por trabajo. Si es el caso de vuestro papá, podéis preparar un regalo que le sea útil en estas horas, y que le recuerde cuánto le queréis. Con una máscara de cartón (stencil) y pinturas para tela, podéis personalizar la alfombrilla del ratón con algún dibujo bonito o una dedicatoria. Seguid las instrucciones del fabricante de la pintura para fijarla y os quedará perfecto.

Manualidades fáciles para el Día del Padre: Vaciabolsillos

vaciabolsillos de cartón

Todos tenemos en casa un mueble cerca de la puerta de ingreso, donde dejamos ‟tirado” el móvil, las llaves, monedas, cartera… En fin, donde vaciamos los bolsillos.  Si vuestro papá es un poco despistadillo, seguro que más de una vez no recuerda dónde dejó las llaves, las gafas, etc. Con unas simples cajas de cartón decoradas podemos hacer un vaciabolsillos para papá, para que cuando llegue a casa deje y sus cosas, ¡y luego las encuentre sin problemas!

¿Qué os han parecido estas manualidades fáciles para el Día del Padre? ¿Vosotros cuál preferís?

Vía: BHG, DesignSponge, Craftionary.

video

3 comentarios sobre “6 manualidades fáciles para el Día del Padre”

    1
  1. Me encantan las 6 manualidades para papá,son muy creativas y útiles pero confieso que para mi sería importante que cada una fuera acompañada de un video o una lista de materiales con el procedimiento para elaborarlo mas fácilmente.

    Gracias !!!

  2. 2
  3. Sería mucho mejor ver por vídeo todo el procedimiento, de cada una de las manualidades. Adiós gracias

  4. 3
  5. no me gustan las ideas son muy bobas y llevan muchos materiales y son muy dificiles que onda con sus porquerias que ponen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)