Recetas de Halloween ¡saludables!

Recetas de Halloween

Para Halloween las chuches y los dulces son los protagonistas, pero también podemos optar por recetas saludables e igualmente divertidas que sorprendan a los peques ¡y nos dejen más tranquilos a los padres!

Veremos varias recetas con fruta e ideas divertidas para el picoteo: escobas de terribles brujas, algunos Frankestein, la clásica calabaza y unas bocas monstruosas con dientes afilados. ¿Os gustaría ver estas recetas de Halloween?

¿Qué os parece la idea de hacer la clásica linterna calabaza con fruta cortada? Las naranjas son perfectas para la ocasión, pero podéis jugar con las frutas que más os gusten. (Fuente: Clean Scentsible)

Recetas de Halloween, escobas de bruja

Estas bonitas escobas están hechas con palitos de snacks y queso en loncha ¿no son una monada? En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver la receta paso a paso.

Recetas de Halloween, Frankikiwis

¡Me he enamorado de estos Frankikiwis! Con un cuchillo bien afilado debemos pelar el kiwi solo en parte, para que la cáscara parezca el pelo. Luego hacemos los ojitos con chispas de chocolate y la boca y los tornillos con palitos de snacks, ¡y listo!

Recetas de Halloween, bocas monstruosas

Esta idea es muy sencilla y divertida. Una manzana cortada en cuatro, a cada cuarto debemos cortarle el centro para formar la boca, rociamos con limón para que no se oscurezca, y pinchamos trocitos de almendras peladas para hacer los dientes.

Recetas de Halloween, Frankestein

Una tostada de pan de molde se puede convertir en un tierno Frankestein usando las verduras en modo creativo. Pepinos, zanahoria, pimiento rojo, queso en loncha para los detalles blancos, olivas negras para los ojos y nachos para el pelo.

¿Os han gustado?

Recetas de Halloween ¡saludables!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)