Los Cupcakes Bears nos han encantado, imaginaos un juguete 100% achuchable, que en realidad es dos juguetes en uno, y que desprende un maravilloso perfume. Además, imaginad que no hay solo uno, sino muchos, todos diferentes y coleccionables: todos adorables, y todos perfumados… ¿qué os parece? Pues lo que queremos contaros hoy es que un juguete así existe, son los encantadores Cupcake Bears ¡y por fin llegan a España de la mano de Toy Planet! Si los estás buscando puedes comprarlos aquí.

Cupcake Bears, ositos ¡para comérselos!

¿Son cupcakes? ¿son peluches? ¡Pues las dos cosas! Estos juguetes coleccionables se presentan como un perfumado cupcake, y al presionarlo se convierten en un precioso y suave osito de peluche.

¡Los deliciosos juguetes Cupcake Bears! 2

¿Cuántos Mini Cupcake Bears hay?

Hay 12 modelos diferentes, con aromas distintos. Todos con diferentes colores, como podéis ver en las imágenes. Y los ositos de peluche llevan todos unos vestiditos de lo más monos… ¿no os decíamos que son 100% achuchables? Coleccionarlos todos será un placer para los sentidos, ¡qué bien olerá la habitación de los peques!

Jugar con los Cupcake Bears es muy divertido: podemos usarlos como peluches, o también convertirnos en pasteleros expertos preparando los más deliciosos y bonitos cupcakes… la imaginación de los peques volará junto a sus nuevos amigos ositos. Si te han gustado estos deliciosos ositos puedes comprarlos aquí

¡Los deliciosos juguetes Cupcake Bears! 3

¡Que comience el achuchón a la cuenta de tres!