Regala Arte en el Día del Padre

Regala arte en el Día del Padre

“Equilibrio” Autor: Odottan

¡Regalar Arte en el Día del Padre es la manera perfecta de sorprender a papá! Si estáis buscando un regalo original para dejar a papi con la boca abierta, ¡ya podéis dejar de buscar! ¿Qué os parece regalar una obra de arte en el Día del Padre?

Aunque os parezca una locura, regalar arte es posible. Arttroop es la plataforma que crearon las arquitectas Aitziber Irisarri y Raquel Bernal como refugio de artistas y allí podéis encontrar magníficas obras de arte ¡desde 10€! ¿Queréis saber más?

Arttroop no es tan sólo una tienda online sino también una comunidad abierta (de ahí su nombre: “Tropa del Arte”) a todo aquel que sepa apreciar una obra de arte, independientemente de su valor económico y su autor.

Regala arte en el Día del Padre

“Reloj Motero” Autor: Xavi

La verdad, me ha encantado la idea de regalar arte en el Día del Padre. Sin duda, se trata de un regalo original que ¡papá no espera! ¿Lo mejor? En esta tienda no sólo encontraréis obras de arte para todos los bolsillos sino también para todos los gustos. ¿Qué preferís: fotografía, cartel, arte digital, técnica mixta, ilustración, grabado, dibujo, escultura, litografía…?

Regala arte en el Día del Padre

“Infancia” Autor: Quinta

¡Papá se merece un súper regalo! Porque nos cuida, nos besa, nos mima, nos protege, nos ama, juega con los peques, se ríe junto a toda la familia y ¡porque es el mejor papá del mundo!

Regala arte en el Día del Padre

“Planeta prohibido” Autor: ESC

Si os ha gustado la idea de regalar arte, no os perdáis el sorteo de Arttroop para el Día del Padre. Debéis ingresar aquí y contarle a nuestros amigos de Arttroop cómo es vuestro padre: ¿moderno, clásico, aventurero, mitómano, tierno…? , qué obra de Arttroop encaja más con su personalidad y ¡listo! Entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo de €50. ¿A qué esperáis para participar?

Regala arte en el Día del Padre

“Poppi Pac Man” Autor: Felipao

¿Qué os parece este regalo original para papá? Pero eso no es todo… El arte no es sólo para adultos, como vosotros ya sabéis. El arte expresa sentimientos, sensaciones y ¿existe alguien mejor para comprender el mundo emocional que los peques? Por eso os invitamos a visitar las obras de arte para niños de Arttroop.

Regala arte en el Día del Padre

“Hugo y las nubes 10” Autor: Aquafonia

En la sección Cosas de niños encontraréis obras preciosas. Algunas muestran a niños jugando o recuerdan a algunos cuentos tradicionales como Caperucita Roja, otras muestran a simpáticos animales o incluso, ¡arte abstracto repleto de color! Estas obras de arte para niños son perfectas para una habitación infantil. ¡Dejad que vuestros peques se acerquen al arte y escojan la que más les guste!

¿Qué os parece esta idea para el Día del Padre? ¡Regala arte en el Día del Padre! A papi le encantará…

Más información: Arttroop

Regala Arte en el Día del Padre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)