Bóboli, moda para niños primavera 2013

Bóboli, ropa para niños temporada primavera verano 2013

Bóboli presenta una colección de moda infantil para la primavera 2013 repleta de color y diversión. Sin duda, se trata de una colección chic y desenfadada que gustará mucho a las mamis y papis fashionistas y urbanos.

Estampados, rayas y flores de todos los colores que imaginéis son la base de la ropa para niños de Bóboli para la primavera-verano 2013. ¡No os perdáis las fotos!

Los colores y las telas se entremezclan logrando un look actual que me ha encantado. ¡Los peques parecerán un verdadero oasis de color! En el caso de las princesitas de la casa, el vestido continúa siendo, al igual que en los últimos años, el gran infaltable del guardarropas femenino. Para las bebas, se llevan en colores muy llamativos y constrastantes, solos o sobre vaqueros o pantalones de colores. Otra interesante opción son los monos de denim, iguales a los de mamá.

Bóboli, moda infantil 2013

Para las niñas mayores, los vestidos de Bóboli sorprenden con estampados divertidísimos o en su versión más seria: en colores lisos pero fuertes. La superposición de prendas es un obligado de la temporada, ya sea de camisas sobre vestidos o de vestidos o faldas sobre pantalones.

Bóboli, moda infantil primavera

Las faldas se llevan cortas y estampadas o a cuadros, combinadas con camisetas con o sin mangas. ¡Los accesorios son fundamentales! Pañuelos al cuello, gorros, collares y pulseras completan un estilo muy trendy, obviamente acompañado de sandalias o zapatos sin tacones.

Bóboli, moda infantil primavera

Los vaqueros para la temporada primavera 2013 se llevan cortos y de colores. Y como ya os adelanté para las más peques, Bóboli propone también monos cortos de denim para las niñas mayorcitas.

Bóboli, moda infantil primavera

Estos looks estilosos para bebés me han conquistado. La propuesta de Bóboli para la ropa de bebés es desenfadada. Shorts de colores o a cuadros se combinan con camisetas con grande estampados o a rayas. ¡Y todo con mucho color! ¡Qué divertido!

Bóboli, moda infantil primavera

La ropa para niños de esta temporada es chulísima. Shorts de vaqueros azules o desgastados, con un toque bien informal, combinados con camisetas y la ya clásica camisa abierta. En el caso de la moda masculina, Bóboli no utiliza una gran paleta de colores, sino que se centra en los azules, celestes, blancos, negros y grises, con pequeños toques derojo.

Bóboli, moda infantil primavera

Para un evento más formal, siempre podéis optar por un pantalón clásico azul y una camisa o una bermuda clara y un polo. Una moda infantil formal y a la vez, juvenil.

Bóboli, moda infantil primavera

Para romper con todos los estereotipos, nada mejor que imitar uno de estos estilos propuestos por Bóboli. ¿Os animáis con estos looks estilo Pirata o estrella del pop?

Bóboli, moda infantil primavera

¿Qué os parece la nueva colección de moda para niños de Bóboli?

Vía: Bóboli

Un comentario sobre “Bóboli, moda para niños primavera 2013”

    1
  1. Greetings! I’ve been following your site for a long time
    now and finally got the courage to go ahead and give you a
    shout out from Dallas Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent work!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days